♧Los Hermanos Gemelos♧ Capítulo 9♧ Un nuevo Romance❤

87 6 2
                                    

Madara:-

-Lo siento Sasuko...No quería hacerlo-

El mayor miraba las orbez negras de la sensual chica que tenia en frente de el, la sensacion que tenia al tenerla cerca, las ganas de quitarle ese vestido rojo para ver mejor esas curvas que ella portaba, esa piel tan clara con ese color sobre ella habia hipnotizado al joven que en cualquier momento quera tenerla sobre la cama.

-Eres hermosa-

Sasuko: Gracias -

Un nuevo sentimiento desperto en el pecho de Sasuko, no sabia explicar de como se sentia al estar con el Azabache ya que es la primera vez que estan juntos y solos, ella sabia que tarde  y temprano lo iba a necesitar de una manera inexplicable.

Para continuar con su cita, madara decidio llevarla a un lugar tranquilo donde solamente esten ellos dos y disfrutar cada minuto.
Ya había caido la noche de este dia lleno de sorpresas, Madara había llevado a la Uchiha a la Playa, en donde lo unico que se escuchaba era el sonido de la marea, el choque de las Olas, estaba el reflejo de la hermosa luna sobre el agua cristalina, habian bajado del carro y caminaron por el gran muelle de  madera reforzada, y color chocolate, cada paso era lento y preciso, llegaron al destino donde se recargaron sobre el barandal del mismo muelle, la luz de la luna provocaba un brillo ligero en las perlas negras  de la chica en ningun segundo Madara Uchiha le quito la mirada de encima a tal semejante hermosura que tenia con el, sabia que ganarse su amor era como ganarse el Universo.

Madara: Es muy lindo el lugar cierto?-

Mencionaba cada palabra con un tono de gentileza y bajo.

Sasuko:- Demasiado, me encanta este tipo de  lugares -

Salian de su boca cada oración emitida hace un momento, mientras sus orbes se dirigian hacia madara que estaba aun lado de el.

- Hubieramos venido desde un principio aqui-

Una sonrisa encantadora se apoderó de sus labios rojos dejando ver su primera hilera de dientes blancos.

Madara:

Se acercó unos centímetros hacia ella tomando un mechon de su cabello largo y Cedoso.

-Para la próxima nos vendremos directamente para Aca, para asi poder observar ambas bellezas  de la noche-

Resito en tono suave y coqueto, su principal motivo era enamorarla con cumplidos y acciones, el le demostraría su encanto hacia ella sin importar que casi no la conociera.

-Una es la luna, y la otra eres tu, sabes algo, eh tan solo un corto tiempo me he enamorado de ti, ahora entiendo el amor a primera vista-

La volteo a 90 grados hacia el, quedando ambos de frente y mirándose fijamente hacia los ojos mientras tomaba ambas manos de ella.

-Eres una chica encantadora, hermosa, Curiosa y sobre todo maravillosa, dame la oportunidad de conocerte mas-

Emitia cada oracion con sentimiento y encanto, queria hacerla sentir bien y protegida, ella era una meta dificil que el estaria dispuesto a lograr.

Sasuko:.

Se quedaba sin que decir, cada cumplido que el resitaba provocaba que su corazón latiera cada vez mas deprisa.

- Gracias madara por todo esto que me has dicho, Igual quiero conocerte mas y tal vez en un futuro pueda brotar algo entre nosotros-

Una sonrisa seguia poseyendo sus labios rojo sangre, una mirada tierna tenia mientras miraba esos ojos que no se le olvidarian tan facil.

Madara.

Solto su mano derecha para asi llevar la suya a su bolsa izquierda y retirar de  ella una cajita negra de  tierciopelo, en la cual la puso sobre una recargadera del muelle e hizo que ella lo soltara.

- Abrelo, es para ti,  un regalo por aceptar venir conmigo este dia..-

Sonreia sin parar, al Madara serio lo habiamos perdido.

Ella volteo hacia esa cajita tomandola con la mano izquierda para asi abrirla con la derecha dejando ver una linda cadenita con un dije de una rosa en color rojo y dorado, no era tan grande asi que seria comodo traerla puesta, Sasuko no hizo sorprenderse y tener un leve sonrojo en sus mejillas.

Madara tomo ese collar con el dedo indice y pulgar para después intentar desabrocharlo con ambas manos.

-Volteate linda-

Ella giro au cuerpo al lado contrario de el mientras que Madara pasaba su mano junto a la cadena por enfrente de ella hasta llegar a su cuella donde ella misma retiro su cabello para al fin el a brocharlo, Sasuko nuevamente volteo hacia el.

Esa cadena resaltaba la piel blanca de ella, y esa rosa hacia juego con su vestimenta y sin mencionar la actitud de ella, Rojo el color de la pasion, y era lo que ella provocaba hacia el.

Sasuko: Es muy bonito de tu parte Gracias madara-

Se acerco hacia el poniendo su mano derecha sobre el pecho de el mientras que con la izquierda posaba en su mejilla, sus labios rojos carnosos habian besado nuevamente loa labioa del chico, un calido beso suave y tierno, la tomo por la pequeña cintura que ella tenia apegandola mas hacia el, segundos despues se despegaron mienras se miraban.

Madara- E.Es algo tarde, debo llevarte a tu casa para que no se pase nada -

Sasuko:- Tienes razon.. Vamos-

Minutos despues estando dentro del automovil, se dispuso a encenderlo para dar en marcha hacia la casa de ella, apesar de ir manejando desviaba su mirada hacia la dama que tenia a su lado, Por fin habia encontrado a alguien que lo flechara con tan solo verla.

>Tiempo despues <

Llegaron a  la viviendo de la Chica de cabello negro Madara Bajo primero para abrirle la puerta, a continuación ella bajo del Auto y el cerro la puerta, estando de frente, ella depósito un beso en la mejilla de el.

Sasuko- Gracias por esta noche tan bonita -
Sonrio y se dispuso a caminar hacia la entrada para asi entrar por la puerta de color negro, asi ya no dejandose ver ante los ojos del Azabache.

Madara:- ¡Ah! - exclamo y nuevamente subio al carro marchandose- Ella debe ser  mia...- decia sonriendo.

|>Hasta aqui el capitulo de hoy, lamento la demora! Espero y les guste <|

☆Los Hermanos Gemelos☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora