Mi Corazón Estaba con Zayn.

2.3K 167 2
                                    

CAPITULO COMPLEMENTARIO DE LIAM.

-          Mamá, hoy saldré con Zayn porque es el cumpleaños de la señora Trisha.- Hable dirigiéndome a la cocina, mi hermano menor de dieciséis años sirviéndose unas cuantas galletas de la caja.

-          Mamáestá arriba, ¿iras con Malik, eh?- Dijo volteando a mirar.

-          Si… Estén, Malik, tu, el. Ahg hablare con Mama.-

 

Mamá me dejo ir y después de despedirme de Lowell. Salí a buscar a Zayn su casa no quedaba a muchas calles de aquí así que pase por una pastelería esperar a Zy. Lo vi llegar apresurado con el Ramillete de flores para su Madre-Suegra-

 

-          Liam, Hola ¿Cómo estás?- Dijo poniendo las flores sobre el mostrador y abrazándome, tenía ese aroma común de él. Lo bese en los labios levemente, y procedió llamando a la señora entregándole un ticket y ella se fue para adentro a buscar el pastel.

-          Bien, ¿y tú?-

-          Estresado, Papá no se reporta desde ayer; y sabe que hoy le tenemos preparado esto a mamá.-

-          Cálmate debe estar haciendo algo para ella, ¿No?-

-          Yasser Malik, ¿haciendo algo por su familia?, si no es gritar y criticarnos, lo dudo mucho.-

 

La señora le entrego el pastel en una linda caja a Zayn que la ataba un lazo lila, salimos de allí rumbo a su casa y estando en su hogar, Mucho más grande que mi casa, ya que solo éramos Lowell, Ruth, Mamá y yo. En silencio arreglamos la sala para la reunión del cumpleaños de Trisha.

 

(…)

 

Bueno, nada ocurrió. Solo llego el sobre bebido padre de Zy. Y me hecho a patadas de su casa. Salí  lo más rápido posible para evitar cualquier problema. Fui a mi casa y asustando  mi hermano que se encontraba solo comencé a mandarle muchos mensajes a Zayn, llamadas y alguno que otro mensaje de voz.

 

Por más que Lowell me dijera que me calmara Mi corazón Estaba con Zayn.

 

 

Padres Primerizos « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora