Pov. _______.
¿Dónde me encuentro? Bueno, estoy siendo escoltada al palacio por dos caballero Sacros.
¿Porqué? Eso es lo que no sé.
Según me han informado, el Rey ha pedido que me presenté ante él.
Han pasado ya algunos meses desde que Arturo Pendragón súbio al trono y ninguna sola vez le he visto el rostro.
Todo lo que sé es que técnicamente es un niño de 17 años, pero, supongo que no soy quién para decir eso, digo, apenas y soy un año mayor que él y apesar de ello, tiene la capacidad para dirigir todo un reino.
Las puertas del gran castillo se abrieron, bajó la atenta mirada de quiénes venían detrás de mí, entre al lugar.
Caminé por unos pasillo y finalmente llegué a la gran sala del trono real, dónde el dichoso Rey Arturo se encontraba sentado revisando algunos papeles y documentos.
Los dos caballeros que me escoltaban se marcharón sin que me diera cuenta, no le dí mucha importancia a esto y caminé por toda la habitación hasta estar al frente del Rey.
Dejó los papeles de lado y pudé observar su rostro.
Ojos morados y cabello naranja, puntiagudo y alborotado.
Este me miró atentamente durante un largo tiempo y finalmente sonrío.
Arturo: Es un gusto conocerte - se pusó en pie y bajó de su trono acercandosé más a mí - Como ya sabes, soy el Rey Arturo Pendragón - se presentó a pesar de que ya sabía perfectamente quién era él.
______: El gusto es mío - me incliné levemente - Mi nombre es ______...
Arturo: ¿Tienes algún otro nombre? - yo negué.
______: No, solo ______ - respondí.
Arturo: Puede que te preguntes que haces aquí.
______: No mucho, digo, creó tener una idea...
Arturo: ¿Qué idea?
______: Bueno, antes de que usted subiera al trono, mi vida se basaba en la mentira y el engaño, llegué a estafar a varios sujetos, robé por ayudar a otros, jugué constantemente con la ley...- ennumeré cada cosa con mis dedos, el sonrío un poco de lado.
Arturo: No es algo que hayas hecho durante mi reinado, no pienso hacerte pagar por algo que no me causó problemas, además, si te has vuelto parte de los caballero sacros, supongo que es para redimirte - asentí.
______: Entonces, Rey Arturo, ¿Qué hago aquí si no es para pagar por mis antiguos crímenes?
Arturo: Bueno...solo te he mandado a llamar por curiosidad, quería saber cómo eras - le miré un tanto inconforme por su motivo - Dime, ¿Alguna vez has matado a alguien?
______: Si, bastante gente, en guerra o ataques...
Arturo: Me refiero a antes de unirte a los caballeros sacro.
______: Si, he matado gente, pero en defensa propia o porque en serio era gente que se lo merecía - el asintió - De acuerdo, Rey, ¿Puedo retirarme ya? - el negó - ¿Porqué?
Arturo: Bueno, como saben todos, Merlín no esta en el reino...
______: Por lo que sé, se encuentra en Liónes al lado de los Pecados Capitales - el asintió.
Arturo: Me ha pedido ir dónde ella, al parecer puede aue algo grande vaya a suceder en las próximas semanas, investigaremos los alrededores y evitaremos que los reinos cercanos salgan dañados en caso de algo como una guerra.
_______: Pero...¿Qué tengo que ver yo con esto? ¿Porqué me cuenta todo esto?
Arturo: Iré a Liónes en caballo y necesito que alguien me acompañe, muchos me han dicho que eres buena en batalla y una fantástica estratega, así que, me gustaría que me acompañarás tú, ¿Qué dices? - me preguntó finalmente.
_______: Bueno, si es una orden del Rey, no puedo negarme.
Arturo: No es una orden, es una petición.
_______: Bueno, de cualquier manera, es mi deber ver por su seguridad, así que no puedo negarme - acepté.
(...)
Y es así, como me encuentro justo ahora saliendo del reino de Camelot, sobre un caballo, con espada a la cadera y el equipamiento necesario.
Arturo: Si tenemos suerte y nos apresuramos, llegaremos antes del atardecer - asentí - Pues vayamos en marcha - giré mi rostro y miré la puerta del reino cerrarse.
Ambos comenzamos a andar en los caballos.
_______: Disculpeme que le pregunte Rey Arturo, pero, ¿Tiene alguna idea de que pasará en las próximas semanas?
Arturo: Bueno, Merlín me ha enviado una carta en días pasados, me ha dicho que él Rey Baltra, de Liónes ha tenido algunas predicciones, algunas son buenas - me sonrío - Pero otras no tanto - regresó su mirada al frente.
¿El Rey Baltra puede predecir el futuro? No es algo que yo conociera con anterioridad.
_______: ¿Rey Arturo? - llamé la atención del mencionado - ¿Cuánto tiempo estaremos fuera de Camelot?
Arturo: El tiempo necesario - me quedé pensando - ¿Tienes alguien que te espere de regreso? ¿Familia? ¿Pareja? ¿Algún trabajo pendiente? - yo negué.
Arturo: Menos mal, puede que las cosas se alarguen más de lo que pienso...y por favor...Dime Arturo, solo Arturo.
(...)
Arturo: Los caballos están cansados, dejemosles descansar un tiempo - asentí.
Ambos bajamos de los caballos y nos sentamos a la sombra de un árbol cercano.
Me quedé pensando.
Debe haber alguna otra razón para que yo venga con él, digo, tengo un alto status entre los caballeros, pero nunca se había presentado tal necesidad en la que yo necesitase salir del reino.
Esto esta completamente fuera de mi monótoma vida.
_______: Re...Arturo - me prestó atención - ¿Hay alguna otra razón para que yo venga con usted? - él apartó la mirada.
Arturo: Bueno, siendo sincero, te he pedido que vengas conmigo no solo porque puede que necesite tu ayuda, sino que...también tiene que ver con el Rey Baltra, al parecer él, te ha visto en una de sus visiones...
_______: ¿Yo? Pero, ¿Es algo...bueno o malo?
Arturo: Pues algo bueno...Mmm, aunque creó que eso depende de como lo veas tú...
_______: Siempre quisé conocer a los pecados capitales, en especial a Meliodas, el Dragón de la Ira...escuché que él es un Demonio...
Arturo: Si, es alguien increíble, le tengo mucho respeto y tienes razón, es un demonio...
_______: En fin, si lo que se aproxima es algo peligroso, espero poder salir de eso con vida.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Arturo y Tú)
Random¿Porqué me han traído al castillo del Rey por la fuerza? Sí, se que tiempo atrás me la pasaba metiendome en problemas, pero, apenas el nuevo Rey súbio al trono, las cosas cambiarón. La calidad de vida en Camelot mejoró y fue entonces que decidí conv...