Capitulo 9

3K 207 38
                                    

¡AQUÍ ESTOY!

Gracias si continuaron leyendo aquí.

 

Liam.

Jueves por la mañana, deberían ser no pasadas las diez. Escuchábamos a los gemelos ir y venir por el pasillo. Intentando hacer silencio. Zayn reposaba su cabeza en mi pecho y sonreía cada vez que veíamos unas medias blancas y azules repetitivamente. Yo removía su cabello, y aspiraba el aroma de este.

-          ¿Qué crees que estén haciendo?- Pregunte levantando su barbilla.

-          No tengo ni idea. ¿Correteando por la casa?- Dijo moviendo su dedo índice por mi pecho haciendo una agraciada sensación.

-          ¿Salimos a verlos?- Comente sonriéndole.

-          Vamos…- Aseguro.

Nos levantamos haciendo el más mínimo ruido con mis calcetines puestos, abrimos la puerta; no estaban por la ningún lado. Cuando vemos a Daniel desde el marco de la puerta traer sus sabanas y su edredón.  Se acerca frente a nuestra puerta nosotros le seguimos con la mirada.

-          Hola Papi Zayn, Hola Papi Liam. Buenos Días…- Saludo Cortez, pero luego cayó en cuenta-  ¡CORRE KRISTOOF, SE DESPERTARON!-  Dejo las sabanas y el edredón tirados y salió corriendo escaleras abajo. Gritándole cosas a Kristoff.- ¡Ahí vienen!-

Bajamos de volada detrás de Dan. Viendo que tomaba rumbo al Living. Terminamos de bajar las escaleras y vimos, Sabanas colgadas  por el techo, sobre los muebles, todos los cojines y sus almohadas en el suelo. Y Daniel corría en calzoncillos por el living. Su polera de Buzz Light Year,y gritaba el nombre de Kris muy alto. Solo se reía que nosotros veníamos.

-          ¿Qué es esto?- Pregunte sorprendido, parecía una carpa de circo.

-          Es nuestro fuerte papi. –

-          ¿Y Kris?-

-          Esta arriba. ¿Quieren jugar?- pregunto tierno sobre el sofá.

-          Jugaremos. Pero si te atrapo pierdes Daniel.- Le dije retándolo.

-          No es eso… es al fuerte…- Sonrió y salió corriendo a la cocina.

Mire a Zayn y me observaba pícaro. Se rio unas cuantas veces sin saber qué hacer.

-          ¡Busca a Kris! ¡Yo atrapare a Daniel!-Grite y salí corriendo a la cocina mientras que Zayn corría arriba.

Vi a Daniel corriendo hacia la parte trasera de la casa. Corría, patinaba sobre el pulido suelo no lo sé. Se metió en el cuarto de lavandería. Y cerró la puerta.

-          Daniel abre. No se vale si estas escondido.- exprese tocando.

Abrió la puerta y yo pase encendiendo la luz.

-          ¿Qué es esto Papi?- Dijo sentado sobre un montón de mis bóxeres sucios y los de Zayn.

Padres Primerizos « Ziam »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora