.
.
Aun se encontraba cogiendo naranjas del enorme árbol, ya llevaba dos bolsas llenas solo le faltaba una por llenar, y mientras se dedicaba en recoger las naranjas desde hacia rato sentía una extraña sensación en su pecho, como si algo le dijera que se apresurara en ir a su casa, al principio lo ignoro y pensó que eran cosas suyas por demorar mucho, pero cada vez era mas intenso e inconscientemente empezó a recoger las naranjas con más rapidez.
Viendo que ya estaba por llenarse la bolsa opto por bajarse del árbol y regresar a su casa, terminando de atar el nudo del saco se puso sus sandalias de cuero y miro hacia el cielo, a lo mejor solo estaba exagerando y solo podía tratarse de lo cansada que estaba de tanto ajetreo que ha tenido el día de hoy, si a lo mejor era solo eso, por lo que no le vendría mal un descanso.
Dejo los 3 sacos recostados contra el árbol mientras que ella se sentaba en una de las raíces del árbol, miro el cielo y dejándose llevar por la brisa que la rodeaba en ese momento cerro lentamente sus ojos y poco a poco se fue recostando contra el tronco del árbol, todo a su alrededor era un total silencio solo se escuchaba el ondear de la brisa que mecía las hojas de los arboles, de los arbustos y de sus cabellos. Aquella tranquilidad era la que necesitaba para relajarse.
0-0
Desde que el joven se había retirado habían quedado en silencio por unos segundos, al rato el señor había mandado a sus hijas a encargarse del negocio ya que los clientes venían llegando cada vez más, la científica había hecho lo mismo con los pequeños, mandándolos a jugar afuera del hogar pero sin alejarse mucho... como el señor Jason no tenia limonada la mujer le pidió un baso con agua mientras esperaba la llegada del joven semi-sayajin junto con la peli-largo ondulado, mientras tanto se puso a conversar con el adulto de mayor edad que ella.
- así que Gohan todavía siente algo por Zaffari.- dijo mirando a la científica.
- cualquiera se daría cuenta señor Jason.- respondió tranquila la peli-azul tomando un poco de agua.
- Mm... pensé que ya había olvidado aquellos sentimientos...- dijo después de haber tomado un poco de agua.
- bueno, ahora ve que no es así, Gohan jamás olvido a su hija, a pesar de haber tenido novia y de estar por casarse él nunca pudo olvidar a Zaffari...- le contestó la mujer en estado pacifico.
- y si quería tanto a mi hija, ¿Porque le propuso matrimonio a su novia? es mas ¿Porque se hizo novio de aquella jovencita?.- pregunto el señor por curiosidad, tal vez así sepa aquello que perturbo al joven al haberle hecho aquella pregunta.
- Gohan no tiene la culpa de lo que hizo, bueno si tuviera el carácter más fuerte y hubiera contra-decido a su madre no hubiera hecho lo que hizo...- mirando al señor.- como vera Gohan es un muchacho que ha sido educado con buenos valores, por lo tanto no es alguien de faltarle el respeto a nadie, mucho menos a su madre quien siempre cuido de él y quien le brindo el amor materno y paterno.- decía la científica con su expresión serena pero en su voz había seriedad.
- ¿Gohan no tiene padre?.- cuestiono confuso ya que por lo que sabia, Gohan tenia un padre.
- si tiene, pero lo que le diré es algo muy delicado para él y hay que ser muy cuidadoso al decírselo...- suspiro.- ... el padre de Gohan es alguien que se apasiona mucho por las artes marciales, él fue la primera persona quien entreno a Gohan desde chiquito pasaba tiempo con su hijo como todo padre lo haría, pero hubieron momentos en los que al padre se le presentaban situaciones muy serias y tenia que irse por mucho tiempo, así que Gohan se quedaba solo con su madre y abuelo...- pauso para respirar un poco y continuar.- mientras su padre no estaba su madre lo ponía a estudiar ya que quería que cuando fuera grande se convirtiese en un gran investigador, Gohan también añoraba serlo, pero de igual forma quería ser como su padre un gran luchador de las artes marciales, y así paso el tiempo hasta que volvió a reencontrarse con su padre, ya Gohan tenia 19 años y tenia a su novia Videl...- le dijo recibiendo un asentimiento por parte del señor dándole a entender que entendía, así que prosiguió.- Gohan jamás me reclamó las ausencias a su padre, es más lo empezó a querer más, él siempre comprendió el ¿porque? su padre no pasaba ya tiempo con él e incluso lo ayudaba en lo que podía, pero como necesitaban dinero su madre quiso que se comprometiera con la hija del "luchador mas fuerte del mundo" - dijo entrecomillas, el señor empezaba a conmoverse por la historia detallada del joven peli-negro, pues nunca supo la dura vida que el muchacho tuvo que pasar y aun así era y seguía siendo humilde con todos los que lo rodeaban, la mujer continuo.- y Gohan por comprender a su madre, lo hizo, aunque no lo quisiera se sintió obligado a hacerlo por su mamá y por su hermanito... Milk nunca tomo en serio los sentimientos de su hijo hacia su hija señor Jason... ella pensó que con el tiempo su hijo olvidaría aquello... pero la verdad era que ella estaba muy equivocada, la relación de Gohan y Videl no tenia futuro aunque ella amara mucho a Gohan y pusiera todo de su parte, era evidente que ellos no nacieron para estar juntos, y debido a lo que poco ponía Gohan en la relación la chica empezó a deprimirse aunque supiera que tenia el cariño de su amado sabia muy bien que lo que no tenia era su corazón, y que sus sentimientos jamás serian correspondidos pero ella siempre tuvo la esperanza de que algún día él la viera de otra forma y quiso seguir con lo del casamiento...- se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
DE TRAICIÓN A REENCUENTRO ©
RomantikGohan un hombre que tendrá que pasar una muy dura y dolorosa prueba que le pondrá la vida al descubrir una traición de quien menos se esperaba, solo el tiempo y la compañía de alguien muy especial e importante para él podrán ayudarlo a superar esta...