1

33 6 3
                                    

Era un dia normal en el que Min Yoongi empezaría uno de sus malvados y mas retorcidos planes. De alguna manera logró conseguir un muñeco Vudú que tenia la forma del chico que le gustaba en su clase.... Park Jimin. Ese chico ante los ojos del mayor era lo más hermoso que había visto, era sexy, tierno, buen estudiante y buena persona. Pero por alguna razón nunca captaba las indirectas que le mandaba Min.

-Jiminnie~- dijo mientras miraba la foto del bello joven que tenía en su pared- hoy por fin después de tanto tiempo... Te darás cuenta de lo que puedo hacer.


Si, es verdad que el chico tenía algunos problemas mentales unos mas fuertes que otros pero a él le daba igual. En la escuela parecía "el chico solitario que odia a todos". Caminó hacía a la escuela con una sonrisa malévola dibujada en sus labios y en su mano el muñeco del menor. Entró a la escuela, se dirigió a su salón y se sentó en la última banca cerca de la ventana.

-Veamos que tan sensible eres amor-Pensó mientras veía al juguete con una enorme sonrisa-

El menor de cachetitos abultados entró al salón y se sentó en la silla cerca del pizarrón(en la misma fila que el mayor). Sacó sus libros y se cruzó de brazos esperando a que sonara el timbre.

Después de 10 minutos escucharon el timbre.

-Que empiece el juego...-susurró y empezó a acariciar la espalda del objeto observando si jimin tenía una reacción al tacto-

Sonrió de en grande cuando notó un escalofrio en el menor. Decidió continuar su juego pero de otra forma..... Tocando el trasero del muñeco. Jimin brincó al sentir una mano en su retaguardia y miró hacia atrás notando que su compañero que se sentaba ahí no estaba.

-Pero que rayos?? No hay nadie- Pensó Jimin Mirando Hacia Atrás Repetidas Veces Y Abriendo Los Ojos En Grande- Me estas jodiendo....-susurró asustado

Min aguantando la risa al ver la reacción del rubio siguió, pero, tocando la parte íntima del objeto. Se sorprendió al escuchar un quejido proveniente de jimin.

-Le pasa algo joven park?-Se acercó el profesor a su silla-

-P-puedo ir al baño??...-Bajo la miarada al sentir su miembro levantarse y sus mejillas enrojecerce siguiendo sintiendo esa sensación que lo estaba matando-

-Adelante vaya...-dicho esto el profesor volvió a lo suyo y jimin salió disparado al baño.

En tanto estuvo ahí se metió en un cubículo y se recargó en la puerta. Cerró fuertemente los ojos y soltó un gran suspiro (casi gemido). Desabrochó su pantalón y empezó a tocarse.

-El mayor levantó la mano- Profesor puedo ir al baño?

-Si adelante

Caminó y miro hacia abajo, para su gran sorpresa su miembro ya había tenido reacciones al ver visto al pequeño soltar un suspiro de sus labios. Entró al baño y en uno de los cubículos se escuchaban gemidos leves.

-Vaya vaya....-empezó a acercarse lentamente- alguien estaba tan urgido... Que...-abrió la puerta- olvidó ponerle seguro....

-El menor se sobresaltó- Yoongi hyung? Que hace.. Aqui?!!- dijo cubriendo con sus manitas su miembro-

El mayor no dió una respuesta,se acercó a jimin y lo empezó a besar salvajemente. El menor asustado intento alejarse pero la fuerza de Min era superior a él. Colocó el seguro a la puerta y atacó el cuello de jimin.

- H-hyung.... Pare... Por favor- dijo con lágrimas en los ojos-

-Oh mi hermoso jimin.... No tienes idea... De lo que he esperado por esto....-bajó el pantalón de jimin junto con su boxer y empezó a masturbarlo

Vudú-Yoonmin (Twoshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora