Capítulo Único

669 58 13
                                    

La primera Snitch de Ginny

Dedicada a: mllkaa

Harry acababa de graduarse hace un mes, se sentía tan bien siendo Auror, se sentía tan bien haber logrado salir adelante después de la guerra, después de tantas muertes, de tantas tragedias en su vida, después de todo por fin era feliz, aunque tal vez no completamente Feliz.

De la nada una idea empezó a rondar por su cabeza, loca y tal vez algo irreal.

Sin pensarlo más de dos veces, después de su jornada laboral decidió pasar a la Madriguera a ver a Molly y Arthur.

- Buenas noches -dijo Harry cuando abrieron la puerta.

- ¡Harry! ¡Querido! ¡Que alegría verte por aquí! -dijo la señora Weasley abrazándolo fuerte como siendo- Pasa, pasa... Ginny aun no llega pero no creo que tarde -le dijo Molly haciendo que entrara a la cocina.

- Gracias Señora Weasley pero no vengo a ver Ginny -dijo él.

-  Buenas noches Harry -lo saludó el Señor Weasley cuando entró a la cocina.

- Buenas noches señor Weasley -saludo Harry sonriendo.

- ¿Que tal tu día? -le preguntó mientras Harry se sentaba en una silla a la par de él.

- Bien gracias -contestó Harry.

- Haber, ¿Si no vienes buscando a Ginny entonces a quién? -le preguntó la señora Weasley.

- Vengó a hablar con ustedes -dijo Harry algo nervioso.

- ¿Con nosotros? ¿Y de qué quieres hablar? -le preguntó Molly.

- Bueno... -Harry hablo con ellos de la idea que tenía en mente, los señores Weasley emocionados ante esa proposición, aunque un poco melancólicos aceptaron la idea de Harry.

- Ya llegue -se escuchó que abrían la puerta- Mamá, Papá ¿Dónde están? -

- En la cocina cariño -dijo Arthur.

- Hola -saludo Ginny alegre y después volteo la vista hacia Harry.

- Hola -dijo Harry poniéndose de pie.

- ¿Qué tal? No te esperaba -dijo ella sonriendole tan enamorada como siempre.

- Bueno, quise darte una sorpresa -dijo él sonriendole de la misma forma.

- Te quedarás a cenar verdad -dijo ella.

- Claro -contestó Harry y se quedó a cenar.

- Bueno, Molly y yo iremos a dormir. No te vayas muy tarde Harry -dijo Arthur para darles privacidad

- Buenas noches a los dos -dijo Molly y se fueron. Harry se quedó solo con Ginny y la beso, aún no se atrevía a besarla enfrente de sus padres.

- ¿Qué te parece si te invito a cenar este sábado? -le preguntó Harry acariciando su mejilla.

- Muy bien -contestó Ginny- ¿A dónde? -preguntó.

- Bueno, eso es sorpresa -dijo él. Ginny sonrió más.

- Entonces ¿Cómo debo ir vestida? -le preguntó.

- Como tu quieras -dijo él.

- Harry, dame una idea por lo menos. Podría ir muy elegante o simplemente en pantuflas -se quejó Ginny.

- De las dos formas esta bien -dijo Harry haciendo que ella riera- Pero bueno, no muy elegante -le dijo para que no siguiera insistiendo.

- De acuerdo -dijo y volvió a besarlo.

La primera Snitch de Ginny (one-short) Harry y GinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora