Presentaciones

6 2 1
                                    

Hola todos aquellos viejos o nuevos lectores que me han estado siguiendo, si son nuevos me presento soy kittyniancat acá trayendo un nuevo fanfic, totalmente aleatorio. La verdad es quería desde hace mucho tiempo hacer un fanfic como este y aquí estamos, debo confesar desde ya que desde hace mucho soy army, si, me encanta bts, y.... Pues este es mi primer libro referente a bts, taehyung x tu. Espero que lo disfruten mucho como a mi, y prometo dar lo mejor de mi para que les guste😜
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mucho gusto, pues se estarán preguntando como me llamo, cierto? Si, ok, que torpe soy mmm... Mi nombre es:_____ tengo 19 años de edad, soy de (tu pais) relativamente mis padres me ignoran cada santo día, así ha sido desde que tengo memoria, tengo 2 hermanas menores a las cuales no me apego mucho sobre todo la segunda. Mi vida no es muy interesante que digamos, soy como un tipo de rapunzel pero con cabello corto, ya les diré por que.

A lo que vendría siendo aspecto físico pues soy de tez pálida, ojis marrones, cabello castaño oscuro, y de estatura promedio creo. Y pues claro cabello hasta la altura de los hombros, en fin soy tipo rapunzel debido a que cada día tengo que fingir, aparentar, hacer creer a los demás que soy una chica delicada, buena,inocente, crédula, estudiosa, entre otros... Toda mi vida ha sido como una mascara, desde pequeña como he dicho mis padres nunca me han dedicado tiempo, siempre me la pasaba sola en aquel entonces cuando era hija única solo con mi tía. En realidad la considero mas mi madre que la verdadera...

Toda mi infancia fue puro maltrato, debido a que si no sabia como hacer algo me pegaban, y así fui creciendo hasta que a los nueve años mas o menos tuve una hermana, al principio me encantaba la idea ya que pensaba de manera injenua que ella jugaría conmigo y demás. Pero desde ese momento no sabia que perdería toda mi niñez y tiempo encerrada en casa como de costumbre, desde ese momento me tuve que hacer cargo de ella, cuidarla , atenderla y prácticamente yo era mas su madre que hermana. A medida que pasaban los años no soportaba ni un solo segundo   estar en casa, por cada pequeña y misera cosa que ella hacia, yo tenia que pagar los platos rotos por así decirlo....

Después de otros años tuve otra hermana, con ella fue algo casi diferente, por lo menos me hacia caso a veces, le tenia mas afecto a ella que mi otra hermana , pero bueno, mientras transcurrían los años mas y mas me estaba condenando a mi misma al encierro total, por decirlo de una manera. no me dejaban salir ni para fiestas de mis amigas, fiestas escolares, pijamadas, ni nada por el estilo, ya que siempre mi madre tenia la excusa perfecta de:"no tengo tiempo, no puedo llevarte, no puedes ir, tienes que cuidar a tus hermanas, tengo que hacer diligencias ..."

Uno creería que la vida escolar seria hacer recuerdos con tus amigos(a), ir de fiestas, pijamadas, ir al cine pero lo mio no fue así , como siempre yo era como un títere para mi madre, la cual a cada rato me manipulaba. Mis amigos(a) sabían y conocían muy bien a mis padres y en especial el mal carácter que tenia mi madre, recuerdo una vez que una compañera iba a cumplir 15 y según había oído le harían una fiesta en su casa, pero... El colmo fue que no me invito debido a que sabia que no me dejarían ir, mi madre no se como diablos se había enterado y me preguntó:

-por que no fuiste?
-por que sabia que no me dejarlas ir
-pero tampoco es que no tengas vida social, me hubieras dicho...
-para que? Después de decirte todo este tiempo que quería ir a pijamadas, fiestas y me decías que no, como quieres que te diga?

Pasaron losmisma😅
y todo había sido lo mismo, hasta que...

-hija...
-si mamá, que sucede?
-tu padre y yo tenemos que hacer un viaje de negocios, nos vamos mañana por la mañana al aeropuerto.
-por cuanto tiempo?
-nos tenemos que ir mas o menos 8 meses
-Es decir,  que llegarían en junio del próximo año.
-Así es hija, necesito que CUIDES a tus hermanas, pero ...
-pero?
-Se van a quedar a casa de tu tía, mañana van a ir a argentina.
-esta bien mamá, como tu digas.
-procura estar pendiente de tus hermanas y eso, que coman bien...

Como Si te ConocieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora