Mira...te comento... , Cap 5

35 9 3
                                    

Para que este cap tenga sentido imaginaros que Vegetta y Willy viven en Madrid y no en Los Angeles, os dejo leer!!

     ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Delia:

Que bien! Willy eligió nuestra pancarta! No se si era porque en ella aparecía Trotuman o porque era Natalia la que la sostenía. Obvio que la que subió fue ella pero no me importó, bueno puede que un poco, porque me hubiese gustado mucho jugar a los Juegos del Hambre con Vegetta, pero eso no hizo que no la animara cuando ella jugaba. No ganó, la verdad que me lo esperaba, es malísima a ese juego, hay que admitirlo.

Poco a poco el escenario se fue vaciando, solo quedaron Rubius y Alexby que estaban firmando  a una que otra persona, cuando alguien me agarró del brazo y comenzó a tirar de mí, como no, era Natalia..

-Dónde me llevas locaa?! Le dije.

-Tu confía en mí que te va a gustar! Y se puso a reir.

-Eh.. Vale vale..

Me llevó a la zona donde solo podían estar los youtubers, me extrañó mucho que nos dejaran entrar.

Cuando ya estabamos dentro vi a Vegetta y a Willy a lo lejos, que mono era Vegetta por dios!! Y cuando me di cuenta, Natalia ya me había soltado el brazo y estaba corriendo hacia ellos, hacia Willy. En cambio, Vegetta se acercaba a mí.

-Tu eres Delia no?

-Sí... .-Respondí toda ruborizada.

-Mira te comento.. me llamo Samuel, me puedes llamar Vegetta, y subo videos en youtube...  

Yo me limité a sonreir ya que había leido en twitter que esa era la peculiar forma de ligar de Samuel de Luque.

-Oye.. me puedes.. dar tu Whatsapp?

-Cla..Claro   Me pasó un bolígrafo que parece que apareció por arte de magia y se lo apunté en un papelito que el me dió, me pareció raro que no lo apuntara directamente en el movil pero bueno, se lo guardó en el bolsillo de su pantalón y se puso a sonreir. La verdad que no me creía que Vegetta me pidiese el número..

-Listo! .-Dijo 

-Eres de aquí, de Madrid?

-Que va, somos de Cádiz

-Somos? .-Puso una cara bastante rara.

-Sí, Natalia y yo

-Ah.. Natalia.. Willy está un poquitín raro desde que la conoció, pero nose.. Bueno hasta cuando os quedais aquí?

-Dentro de una semanita nos iremos.

-Oh.. y yo que pensaba que te podría ver más tiempo.. Bueno.. es hora de que suba ya al escenario, espero quedar un diita de estos, guapa! .-Me dio dos besos, me guiño y se fue.

Esto parecía un sueño!!

                ~~~~~~~~

Holiiiii :3 es el primer capitulo en el que narro yo, wiiiii!! buenooo quiero dar las gracias a @LaLocadelasPatatas @CriaturiaISA05 @Delennyk_de_Luque y a @Sofita1D_OMG777 por las estrellitas en los caps anteriores(si se me olvida alguien comentadlo :p ) y a todos los que leeis la novela que ya somos casi 200 entre los dos wattpads y nunca creiamos que llegariamos tan lejos. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y MUCHAS GRACIAS POR LEER !! BESOTEESS <33

Amores imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora