Seca y penetrante, así sonaba la alarma de tres chicos simultáneamente., 6:30 a.m.
Los rayos del Sol iluminaban el alba de la mañana, delineando las montañas del oriente que tanto disfrutaba José, un chico de 17 años, cabello negro azabache rizado y corto, ojos café claro, de test morena, de una estatura de 1.70, observar al caminar hacia la preparatoria, un día más en ese mediocre lugar le esperaba, junto a sus pocos amigos, al menos esa parte le resultaba satisfactoria sobre dicho asunto.
Por otra parte, César, un chico de 17 años, cabello aborregado y castaño uniforme, ojos café oscuro, test morena y de 1.70 de estatura, despertaba con ganas de ver a sus compañeros de clase en la preparatoria, un día más de hacer escándalo, risas y apoyarse en equipo al mismo tiempo..
Caminaba con pereza, al pensar en la loma que debía subir como cada mañana en los últimos años, al menos las vacaciones estaban por comenzar y la subiría al menos por gusto y por las tardes.
- Hey bro, ¿Qué onda? - Saludo a José en tono alegre. - ¿Qué onda bro? Qué flojera el día de hoy!! ¡Al menos falta un día menos para el Viernes! - Contestó José auto-animandose.
- Lo sé bro jajajaj - finalizó César.Durante clase todo era lo más normal, lo profesores de prepa variaban mucho en personalidad, algunos eran más preferidos y respetados que otros, por su forma de impartir clase, actitud, etc.
José era un tipo muy pensador, pensaba tanto que en ocasiones se aturdía a si mismo, perdiendo el sentido de todo, la monotonía no iba bien con el, a pesar de que le agradaba ver a sus amigos a diario.
Cesar, en cambio, era alguien despreocupado de la vida, amante de los cómics y la música electrónica, alguien relajado y poco serio en la mayoría del tiempo, lo que en ocasiones hacia molestar a José, pero sabía bien que, a pesar de eso, seguían siendo un buen amigo hacia él.- ¿Como les estará llendo a mis amigos?
- Se preguntaba Ismael, intrigado y con ganas de ver a José y César por la noche, después de sus actividades académicas.
Ismael era un chico de 1.50 de estatura, de cabello rizado y un poco largo color negro azabache, ojos café claro y test aperlada, poseía una barba gruesa y corta, inusual para las personas de 16 años, al igual que su gruesa voz parecida a la de un locutor de radio.
- Les enviaré un mensaje por Messenger, para ver si estarán disponibles ésta tarde.- Pensó mientras sostenía su celular y tecleaba mensajes de una manera veloz con ambos dedos gordos.
ESTÁS LEYENDO
Caza Sombras: El Diamante Escarlata
AdventureTres desendientes del clan de los Cazadores de Sombras comenzarán una búsqueda que marcará sus vidas.