|Narra Harry|
Apenas puedo entender lo que acaba de pasar, entonces saludo a mi madre y corro hasta la casa de Selena. Toco la puerta como si mi vida dependiera de ello, hasta que Selena sale algo confundida.
–Harry, ¿qué pasa? ¿Estás bien? –Me pregunta, preocupada.
– ¡Son primos! Lily y Logan son primos. –Los ojos de Selena se abren ante la sorpresa, ninguno de los dos puede creerlo. –Y no termina ahí, sé dónde viven, podemos ir a preguntarles lo que pasó la noche anterior. No podrán escaparse si caemos en su casa.
Selena me mira nerviosa, seguramente debatiéndose entre ir a la casa de lo que ahora son dos extraños y pedir respuestas o quedarse con la duda.
–Está bien, dame un minuto, voy a cambiarme. –Y en ese momento, registro que sigue con el pijama que se puso ayer para dormir, un pijama que resalta todo lo que no debería de observar de mi mejor amiga.
–Tienes razón, yo voy a buscar un abrigo y nos vemos en tu puerta en cinco minutos. –Asiente y yo me vuelvo consiente de que salí solamente con una remera y me estoy congelando.
Vuelvo a mi casa y subo las escaleras como un rayo. Agarro mi campera y el celular y salgo de mi cuarto con la misma velocidad con la que entré. Mi madre intenta decirme algo, pero le hago una señal que indica que espere y que vuelvo en unos minutos. Salgo y me acomodo en la entrada de la casa de Selena. Unos minutos más tarde, sale con unos jeans y una campera que la hace parecer una bola de nieve... en el buen sentido.
– ¿Vamos? –Me pregunta Selena, y yo asiento sin rechistar.
Caminamos un par de calles hasta que me detengo en una casa color azul marino. Toco timbre y espero en la puerta, nervioso. Siento a Selena a mi lado, veo cómo mueve sus manos, intentando hacer que se calienten un poco.
Es tan tierna.
– ¿En qué puedo ayudarlos? –Una mujer idéntica a Lily aparece del otro lado de la puerta, solo que unos años mayor.
–Hola señora, somos amigos de Logan y Lily y nos preguntábamos si podíamos venir a saludarlos. –Dice rápidamente Selena, viendo que yo no puedo hablar.
Las clases de improvisación no fueron en vano.
–Claro que sí, ya mismo los llamo. ¿Quieren pasar? –Negamos con la cabeza y ella asiente, dejándonos afuera mientras esperamos a Lily y Logan.
Selena y yo nos miramos nerviosos. Veo como se muerde el labio inferior, lo que hace cuando está muy nerviosa.
–Hey, tranquila, no pasa nada. –Intento tranquilizarla con mis palabras mientras que le acaricio el brazo. Ella asiente y me dedica una sonrisa.
La puerta se abre y Logan y Lily salen hablando entre ellos, cuando nuestras miradas se cruzan, se quedan estáticos.
–Hola –es lo único que al idiota de Logan se le ocurre decir.
Sí, lo odio, no me juzguen por eso.
–Tenemos que hablar ahora mismo. –Advierte Selena, con todo el coraje y seriedad que logra reunir.
–Claro, tienes razón. Harry, sígueme. –Me dice Logan, ¿por qué quiere hablar conmigo y no con Selena? Me acerco a Logan lento y desconfiado y Selena se acerca a Lily con la misma confusión.
–Preferiría hablar con Lily. –Logan se ríe sarcásticamente antes de negar con la cabeza.
–Si quieres saber lo que pasó ayer, entonces vienes conmigo. –Lo miro con frustración en mis ojos, pero asiento.
ESTÁS LEYENDO
Happily | Harlena | {Book #1} | EDITADO
Fanfiction❝-Deja de estar tan ciega y querer negar lo que sientes, estás enamorada de tu mejor amigo. -No es así. -Sí lo es, y cuando te des cuenta, en ese momento, es cuando podrás ser feliz.❞ HISTORIA EDITADA 2019