Capítulo 7 Maratón 1/5 SORPRESA: ESPECIAL CITA SASUNARU

693 53 18
                                    

Narra Naruto

WA! Maldito Deidara Por que se demora tanto! Ñie dejando eso de lado, Hoy justamente hoy con Sasuke cumplimos 2 años de novios*-* estoy muy ansioso porque me dijo que me tenía una sorpresa para después de clases! Pero si no llega el idiota de mi hermano no veré la sorpresa y creo que ya vamos retrasado por más de 40 minutos!:C

-Suspiro- Volviendo al tema de Sasuke. Esto es Hermoso, y es que quien pensaría que nosotros vamos a cumplir 2 años juntos. El Teme tiene su carácter y lo quiero asi, pero no creo ser suficiente para él, que pasa si el ya no me quiere, que pasa si el ya no me desea?

Siento que me tironean del brazo y me hacen caminar. Sasuke va con la mandíbula muy apretada, una vez fuera del colegio lo hago parar y hago que me mire.

-Sasuke –Dije muy despacito casi como un susurro

-Que? –Dijo muy cortante, no sé porque me trata así si yo no tuve la culpa el decidió esperar Al imbécil de mi hermano no yo, Solo baje la mirada. Creo que se dio cuenta de cómo me había tratado porque me abrazo de una forma delicada, como solo él lo hacia

-Lo Siento Dobe, pero es que me dio rabia, ya estamos retrasados casi por una hora. Y yo quería que todo fuese perfecto. –Y es ahí cuando  me di cuenta que Sasuke me ama con la misma intensidad del primer día, si no, no estaría tan enojado por un retraso, Sasuke me ama tanto como yo a él.

-Todo es perfecto cuando estoy junto a ti. –Dije para luego besarlo de una forma lenta. El rápidamente me correspondió. Me abrazo por la cintura y yo por el cuello. Nos besamos por un largo rato y paramos, no por falta de oxígeno, si no por unos gritos y unos rápidos pasos.

-YA BASTA ITACHI ESTOY HARTO GRANDE PARA QUE ME DIGAS QE HACER Y QUE NO HACER, Y NO SOY UN CUALQUIERA PARA ANDARME REVOLCANDO CON QUIEN SE ME CRUSE POR ENFRENTE Y MENOS EN EL COLEGIO.- Ese era mi hermano, mire a Sasuke con preocupación, el hizo una mueca, íbamos a ir, hasta que vimos a Deidara salir, corriendo y luego chocar con el nuevo profesor que por cierto no sé cómo se llama. La cosa es que se fueron. Mientras Itachi Gritaba y corría detrás del auto en el cual se había ido Deidara y el profesor. Nos quedamos con una gran con función pero luego decidimos que era momento de irnos. Que luego veríamos que pasaba.

Fuimos a casa de Mi sexy novio a por la Moto. Si por la moto, digamos que nunca que me han gustado mucho pero es genial andar en ella, sentir como el aire pasa por tu cuerpo, sentir la adrenalina correr por tu sangre. El Teme tenía esa moto desde que lo conocí, amaba ese vehículo. Al igual que yo, con esa moto habíamos ido a lugares impresionantes, y con ella hemos pasado cosas que solo él y yo sabemos, teniendo como testigo a Taka, la moto, así la decidió llamar Sasuke.

Luego de haber conducido hasta las afueras de la ciudad, paramos. Yo conocía este lugar. Conocía todo, y de ahí miles de recuerdo me llegaban. De mi primera vez con él, fue exactamente hace una año, aquí justo donde ahora estamos, justo donde hay una mesa con unas velas y comida.

-Naruto –Dijo abrazándome por la espalda- Te gusta?

-S-Sasuke- Susurre me solté de su agarre y me tire como koala a él y le dije

-ME ENCANTO SASUKE! –Lo mire a los ojos- Teme, Te amo.- Dije para luego esconderme en su cuello, con la cara ardiendo. Y aunque lleváramos 2 años juntos ase solo un año nos decíamos Te amo, e incluso el primero en decirlo fue el cosa que me enloqueció de cierta manera.

Sasuke me abraza de manera que impida que yo me caiga y me besa lentamente. El beso comenzó a subir de tono, El me empezó a acariciar por debajo de la polera mientras me dejaba pequeñas marcas rojas en el cuello, me iba a sacar la polera, pero tuvimos que parar. Por dos razones

1.- Teníamos que comer

2.- Llamaron al teléfono de Sasuke avisando que Itachi había tenido un accidente.

Al escuchar eso nos montamos rápidamente en Taka rumbo al hospital.

Típica Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora