''Bienvenida de nuevo a mis sueños.''

914 48 6
                                    

La chica emocionada con el traje de la anterior escuela de heroes, simplemente corría hacía la U.A, era por la tarde ya que por esa hora le presentarían el ''insti nuevo'', como lo dice ella, la chica de pelo rosa habría pasado ya por 2 institutos más, aunque no lo creais, ella tiene 18 y a estas alturas en 3° pasaria a la U.A.
Con una mini mochila, se adentró en la institución emocionada, la profesora Midnigth la esperaba en la entrada.

(···)

Como era por la tarde no había nadie salvo los profesores y ella.
Tras enseñarle el edificio le dieron el traje y los libros, ella se fue contenta y muy animada ya que mañana sería su primer día de instituto nuevo.

(···)

Al día siguiente, la chica se levantada más entusiasmada que ayer.—¡Bien! Hoy ba a ser uno de los mejores días de mi vida, ¡YAAAAAY!.—Una de sus hermanas intervino en su grito de alegría.—Siempre dices eso y al día siguiente te echas a llorar.— se escuchó una pequeña risa.—Tranquila, esta vez lo digo enserio.—afirmó con firmeza.

(···)

La chica se dirigió corriendo hacía la U.A, sudada, algo cansada, y con poco aliento, empezó a entrar a edificio, algunos la miraban mal, como que ''¿Una niña?'' ''¿Estará perdida?'', algunos le preguntaron que si en verdad estaba perdida, ella les respondió que no, como siempre.

Se acercó a su clase, la 3-A, donde también estaban los 3 grandes (Mirio Togata, Nejire Hado, Tamaki Amajiki.)
Esta entró y saludó a Midnight, sus compañeros la miraron algo confusos, uno preguntó.—Profe, ¿Y esta niña?— La profesora algo molesta le respondió.—Será vuestra nueva compañera, chicos.—

A los tres compañeros les resultaba nostalgico ese peinado y el color y la chica en si, pero no se acordaban de quien era, la chica le pasaba lo mismo pero con los tres.

¿Quien sabe?

—————<3—————

Lof for evrijuan

Lof for evrijuan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por los pelos, de los renos. (Mirio togata x reader.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora