Cap.01

34 3 18
                                    

NARRA T/N...

Sip , ahora me encontraba corriendo , si no saben por que pues yo les cuento , estaba muy tranquila caminando em el bosque hasta que vi a un chico normal , pues yo estaba tragando sangre , aveces no me  aguanto las ganas , ese chico se sorprendió y grito muy fuerte , el ya sabia que era , después vinieron mas gente y yo me percate y empece a correr y bueno ya saben por que estoy corriendo .

Asshh por que siempre me meto en problemas , ayy mierda casi me tropiezo con una piedra .

Salté an un árbol y después me fui volando , los vampiros no tienen alas , ellos vuelan por si solos , les cuento como me convertí en vampira , mi mama era humana y mi papa un vampiro , así que yo soy media humana y media vampira , pero si un verdadero vampiro me muerde , pues me convertiré definitivamente en vampiro , pues mis padres no quieren que eso pasen por que si no , no me podria a acercar mucho a los humanos . Yo tengo amigos que son medios vampiros y medios humanos , ellos son , Zack , Luis , Emilly ,  Justin  (no es junstin bieber )

Y yo sigo volando hasta que bajo a una cabaña abandonada .

Tú: - siento una mano en mi hombre y volteo- Ahhhh mierda !! Me asustaste!!

XX: tan feo soy ?

Tú:-ries- no Zack !! Solo me asustaste -me toco el corazon-

Zack : donde estabas ? Todos te estabamos buscando -vienen los demas-

Emily: hey t/n !! Donde estabas ?

Tú:emm estaba por ahí -digo nerviosa ,para que no sepan que me metí en problemas-

Emily: umm  segura-me mira fijamente-

Tú: si -mas nerviosa aun-

Zack: ayy , no te metiste en problemas ?

Tú: emm noo -nerviosa mirando a otro lado -

Justin : preciosa , ya sabemos que mientes - me agarra del cachete-

Tú:como lo sabes ?

Justin : por que vimos a gente corriendo y corriendo y también vimos a la policia.

Emily: ashh t/n !!

Tú: que ?!!

Emily: Sabes que los humanos saben que somos vampiros y ellos lo respetan , por qué saben que podría haber una guerra entre los humanos y nosotros , y ellos sabrían que nosotros ganaremos.

Tú: si

Emily: ellos nos respetan , con tal de no hacer cosas malas - me mira -

Tú: emm y para que me buscaban?

Zack: tu mama nos llamo y dijo que te buscaramos y te rastreamos com el olor

Tú: oh okey , y Luis ?

Emily: el salió con su padre, le esta enseñando a pelear .

Tú:-rio- enserio ?? El no sabe pelear o que ?-rio mas-

Zack: -rie- el es un bebito , recuerdan esa vez que grito muy fuerte y nos llamo a todos y nosotros fuimos, y solo habia una arañita  y el queria que lo mataros -rie muy fuerte-

Emily: ahh si esa vez - se rie-

Tú: - -rio- si lo recuerdo , el estaba como una niñita encima de su cama, saltando y gritando , jajajaj y al final le dimos una patada en el trasero por alertarnos para algo estupido .

Zack: si , bueno t/n vamos a tu casa que tu mama te llama.

Tú: okis .

Fuimos corriendo hasta mi casa , como los vampiros son veloces pues  pan comido , llegamos a mi casa y vi a mi mama , un poco seria.

Tú: hola mama.

T/M: hola t/n

Tú: me llamabas ?

T/M: si te quería decir algo importante  a ti y a tus amigos .

Vino Luis corriendo , y se puso a mi lado .

Luis: hola

Tú:hola

T/M: bueno , ya les hable a sus padres de esto y ellos aceptaron , ustedes van a viajar a Corea a estudiar y también por otra cosa.

Tú: QUE ?!!!

Todos se quedan sorprendidos .

T/M: lo que escuchaste

Tú : estudiar ahi ?- ella asiente- y la otra cosa ?

T/M: así , verdad , también van a tener una misión , es encontrar a un vampiro , el es alguien malo , el quiere provocar una guerra entre los medios vampiros y los vampiros .

Tú: emm -me quede sorpredida-

Emily: una mision ?

Zack: si , acaso dijo una mision?

Luis: y nosotros juntos?

Todos gritan

Emily: ahhh seria nuestra primera mision

Zack: pelearemos !! -tira patadas al aire-

Tú: -rio- jjajajajajaja

Justin: wow , nuestra primera mision como mejores amigos !!

Tú: sii ya no se emocionen tanto

Todos se fueron a sus casas a alistar maletas  y yo igual alisto mis cosas , ellos son mis mejores amigos desde la infancia , nuestros padres son buenos amigos.

Tú: bueno ya termine de hacer maleta , ahora me baño.

Puse musica  y me estaba bañando .

----------------------------------------------
Espero que haya sido de su agrado , esto es dedicado a mi seguidora parknicol08112
La quiero mucho y ella ha sido muy buena amiga , ustedes si quieren que haga una historia para ustedes , solo comentenlo

IMAGINA CON JIMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora