OS situado tras el final de la primera película de Animales Fantásticos.
Newt no se enamora de Tina.——————————————
-¡Newt!- Gritó Margot cuando vio a su viejo amigo ser perseguido por un erumpent. El animal se dio la vuelta al escuchar la voz. "Mierda" murmuró ella dándose también la vuelta para huir.
El erumpent estaba apunto de cogerla, por lo que tuvo que trasformarse para correr más rápido. Siendo una animaga todo era más fácil.
Al final, Newt consiguió devolver al animal a su maleta y la loba regresó a su forma humana.
- Deberías arreglar esa maleta, algún día se liará una muy gorda.
-Mis animales no tienen la culpa. El erumpent solo buscaba a su pareja para aparearse y se perdió- Explicó él encogiéndose de hombros. Margot sonrió, le encantaba la afición que tenía el exhufflepuff por los animales fantásticos.
-De todas formas ¿Qué haces aquí? Creía que seguías en Estados Unidos investigando para tu libro.
- Ya he vuelto, tuve un par de improvistos, pero ya está solucionado.
-Me alegro, ¿Y ya lo has terminado?
- No, aún me queda redactarlo, ¿Quieres ayudarme?- Cuando dijo eso, sus mejillas enrojecieron y le dedicó una sonrisa avergonzada.
-Me encantaría.- Margot era muy buena redactando y juntos eran un gran equipo. Muestra de ello eran sus trabajos durante su estancia en Hogwarts. Ambos habían pasado largos periodos de tiempo en la biblioteca estudiando juntos.
La chica había terminado sus estudios de magizoología, pues a ella también le encantaba investigar sobre animales.Margot regresó a donde había dejado a su hermano muggle cuando el erumpent apareció. Newt la acompañó.
Steve se había mantenido en el sitio, observando al enorme animal cuyo nombre desconocía. Sabía que su hermana tenía mágica, la había visto usarla millones de veces, pero nunca se acostumbraría a todas las cosas que podía provocar el mundo al que Margot pertenecía.
-Newt, me alegro de verte- Le saludó con una sonrisa.
Le había visto un par de veces cuando la chica le había invitado a casa. Aunque le parecía un poco raro, le caía realmente bien.-Steve- Respondió el zoólogo.
-Hermanita, yo me voy ya. Me esperan en casa para comer.- Se disculpó el chico y tras despedirse emprendió el camino de regreso a su hogar.
- ¿Quieres venir a mi casa? Así nos ponemos al día- Le propuso Newt y ella aceptó. Newt cogió de nuevo su maleta y se dirigieron a la casa del chico.
- ¿Dumbledore ha hablado contigo?- Margot frunció el ceño, desde que había terminado sus estudios en Hogwarts había hablado un par de veces con los profesores, pero últimamente había estado muy ocupada ayudando a sus padres en el negocio familiar.
-No, ¿Porque?
-Grindelwald. Lo encontré en Nueva York mientras estaba allí. El único mago al que teme Grindelwald es a Dumbledore, pero él dice que no puede enfrentarse. Se que no aguantará mucho tiempo encerrado.
-Pues no, no me ha dicho nada. Seguro que no quiere alarmarnos. Y en caso de necesitarle, él nos ayudará, puedes estar seguro.
Cuando terminaron de comer, Newt la invitó a entrar en su maleta para enseñarle a los animales que había rescatado desde la última vez que se vieron.
-¡Pickett!- Saludó la chica con alegría, el bowtruckle salió del bolsillo de Newt y se agarró a los dedos de la chica para saludarla.
Desde que Newt le había enseñado aquel pequeño verde se había enamorado de él. Le parecía muy tierna la reacción que parecían poseer Newt y Pickett.
- Pick, déjale el pelo- Le regañó al ver que el bowtruckle le desordenaba el pelo a la chica como una muestra de cariño. El animal hizo un gesto de desdén con su pequeño bracito y se sentó en el hombro de Margot.
Cuando los vio todos, le ayudó a darles de comer y salieron de la maleta.
Pickett seguía en el hombro de la chica.Decidieron empezar a aclarar ideas y esquematizarlas para poder iniciar la redacción del libro. Sin embargo, poco después llamaron a la puerta.
Margot se quedó en el salón leyendo las notas de Newt mientras él iba a abrir.
Regresó poco después acompañado de Leta Lestrange y Theseus Scamander, el hermano de Newt.- Hola, Margot.-Saludó el chico, dandole un abrazo. Newt había bromeado muchas veces con que su hermano abrazada mucho. Pues estaba en lo cierto.
- Theseus, hacía mucho que no os veía. ¿Qué tal estáis?- Preguntó mirando a ambos.
Leta le dedicó una sonrisa y luego le dio la mano al mayor de los Scamander.
-Bien, como siempre, ¿Y tú? Tengo entendido que casi no pisas el Londres mágico porque estás muy ocupada.
-Pues no te equivocas. He estado ayudando a mis padres.
Los cuatro se quedaron en silencio mirándose los unos a los otros.
-Bueno, ¿A que veníais?- Preguntó Newt cuando el ambiente se hizo insoportable.
-Queríamos invitarte a casa a comer- Explicó Theseus.
Margot sabía que Newt había estado enamorado de Leta por mucho tiempo.
Ella misma había sufrido por estar enamorada de alguien que tenía el corazón roto por una chica que no era ella.
Así que entendía porqué Newt no quería ir a cenar con su hermano y la novia de este.-Tú también puedes venir si quieres, Margot- Añadió Leta. Sabía que Newt había empezado a sentir algo por la chica y quería ayudar. Se sentía algo culpable por no poder corresponder los sentimientos de su amigo.
-Claro. Si Newt se apunta yo tambien.- Aseguró para apoyar a Newt en caso de que él finalmente aceptara.
-Vale, si os decidís no dudéis en enviar una lechuza.- Terminó Theseus mientras él y Leta se dirigían a la salida.
Cuando los amigos se quedaron solos de nuevo, Margot se quitó a Pickett del hombro y se lo devolvió a Newt.
-¿Estás bien?
-Claro, ¿Porqué no iba a estarlo?
-Vamos, me contaste que te gustaba Leta.- Newt enrojeció y desvió la mirada.
-Si, bueno, ya no.
-¿Entonces porque no quieres ir?
-¿Podemos dejar el tema y regresar al libro?- Pidió regresando a sus notas.
Margot se echó a reír y se sentó a su lado para continuar esquematizando ideas.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...