-Mierda que horrible dolor de cabeza, ¿Qué me ha pasado? Solo he estado mirando aquella caja vieja de fotografías y de repente me encuentro aquí.
//En mi mente no podía entender lo que sucedió ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estoy aquí? Eran las preguntas que rodeaban mi mente mientras miraba aquella caja de fotografías, pensando esto no... emmm esto no puede ser posible, tal vez caí y lo que estoy viendo son simples alucinaciones. Mientras en mi cabeza pasaban miles de cosas algo me dejo estupefacto, era una sombra gigantesca en el suelo en donde pisaba ,pues había un dragón en el cielo, era como de 6 metros con la piel escarlata con rayos azules en las puntas de las escamas acompañado de una gran mandíbula con dientes más afilados que espadas y brillantes como perlas//
-que carajos? decía mientras veía un ave gigantesca volando por los aires sin todavía poder asimilar aquella situación. de un momento a otro un silbido de un estallido de bombas en mi retaguardia me tomo por sorpresa, el vasto campo se tornaba en un campo de batalla que se acercaba más y más, empezaba aturdirme todo lo que estaba pasando. -donde carajos estoy y por qué está pasando esto...decía mientras corría con la caja hacia un lugar donde pudiera entender lo sucedido, así que vi un camino al final del valle donde me dirigí y seguí hasta hallar un pequeño pueblo donde la gente vestía raramente, llevaban túnicas, cotas de mallas, calzado de cuero como si estuviera en la época medieval pero la pregunta era ¿Por qué carajos había pájaros gigantes solo había leído eso en libros y visto en películas?
Me encontraba en una especie de piedra en la entrada del pueblo intentando ponerle sentido a la situación así que de nuevo abrí la caja y busque la foto, la primera que había visto una desde aquella vez que me hallaba en el sótano que estaba limpiando. –jumm que foto más rara, hay una especie de ave batallando con estos soldados. Ahí fui donde entendí todo, según mi hipótesis estas imágenes me habían llevado aquí .en ese momento mi cabeza estallo pufff, no podía creerlo .
Ohh mierda en que liós me he metido, que se supone que debo de hacer , como carajos vuelvo y por qué unas fotos hacen eso?
¡¡¡¡Un momento... un momento y DONDE ESTA JANA!!!!
Y así todo empezó
YOU ARE READING
ENTRE FOTOS
Fantasimundos llenos de criaturas asombrosas y mundos mágicos rodeado por una trama de aventura que lidera un joven muchacho que se ve envuelto en la situación mas rara de su vida