XingCheng se encontraba descansando en una laguna, el agua estaba tibia, el sonido de las aves eran música para los oídos, una leve brisa mecía las hojas de los árboles, Son Lang se acercaba lentamente, se quitó sus túnica y se adentró al agua, el doncel al verlo un ligero temblor se apodero de su cuerpo, le sonrió, el joven lo apresó en un cálido abrazo uniendo sus labios con los del contrario, sus manos descendían hasta las caderas de su pareja, sus labios se dedicaron a besarlo, a lamer los rosados labios, lengua y cuello, el doncel solo gemía levemente.
-¿Puedo continuar? – Preguntó Son Lang con voz excitada, XingCheng inhalo profundo luego exhalo, desde lo que sucedió en la Secta YumengJiang, no lo había hecho con su pareja, el miedo y la desesperación volvían a atacar su mente cuando Son Lang lo tocaba, él al ver sus reacciones se detenía y terminaban dormidos abrazados, mimándolo, Son Lang decía que lo esperaría hasta que estuviera listo, que debía superarlo, ya habían pasado varios meses, así que sonrió y asintió con la cabeza.
Son Lang continuo besándolo, recorriendo el cuerpo del doncel con delicadeza y pasión, adentró un dedo en la estrecha y rosada entrada, luego inserto el segundo dígito, y después el tercero, los removío en círculos, luego los sacaba y volvía a meter simulando embestidas, tratando que el doncel se acostumbrara y se dilatara, XingCheng gemía, su cuerpo se calentaba, su corazón latía con fiereza, sus respiraciones eran descontroladas, sus temblores se intensificaban cuando cerraba los ojos, el agua lo tranquilizaba un poco.
Son Lang saco sus dedos y se abrió camino entre las estrechas y húmedas paredes internas del doncel, el tiempo pasó, las embestidas se intensificaron, golpeando la delicada próstata de su amado, XingCheng gemía alto, haciendo que el canto de los pájaros se dejará de escuchar. Al ver a Son Lang empapado de sur y agua, con rostro excitado le sonrió, su temblor se desapareció, pues entendió que es que estaba al lado era Son Lang y nada malo le volvería a pasar, él estaría siempre con él, el sería su apoyo, su consuelo, el padre de su hijo, y su pareja de cultivación, formaría una familia con él y vivirían felices por el resto de sus vidas, hasta que el tiempo consuma sus cuerpos pero no sus almas, al cual seguirían juntas hasta la eternidad.
-Son Lang... te amo... te amo... por favor.... nunca me dejes... - Dijo entre gemidos y quejidos.
-Nunca te dejaré solo, siempre estaremos juntos, te amo, tu eres mi vida. – Respondió el joven con leves gemidos.
Las horas pasaron, ambos habían alcanzado el orgasmo varias veces. En el atardecer, XingCheng yacía recostado en su cama, Son Lang entro a la habitación, en sus manos sostenía una invitación carmesí con una rosa blanca, el doncel la leyó en voz alta, con una bella sonrisa reflejo su rostro, Son Lang sonrió al verlo tan feliz, su doncel volvía a ser el de antes.
-¡Hay que buscar un buen regalo para Wuxian y Cheng! – Gritó el joven sonriendo.
-Sí, mañana buscamos unos obsequios, ¿No te gustaría casarte? – Preguntó el joven mientras abrazaba a su pareja.
-Ya te lo he dicho una ceremonia y una fiesta no une a una pareja, sino el amor, el amor es el único que los une, creando la felicidad y el bienestar, Son Lang te amo, siempre estaremos junto, no es necesario una boda para demostrar el infinito amor que te tengo. – Son Lang sonrió, unió sus labios con los contrarios.
-Tienes razón, te amo y siempre estaremos juntos, en una felicidad eterna. – El doncel asintió, abrazando a su pareja, volviendo a unir sus labios con los de su amado, ambos cuerpos reaccionaron al contrario, sus temperaturas corporales se elevaron, sus látidos aumentaron su ritmo, sus respiraciones se volvieron entrecortadas, ambos dejándose llevar por sus deseos nuevamente.
A un día de la boda, ya todo estaba listo para mañana por la tarde, Wuxian regresaba al Receso de las Nubes, en sus manos cargaba un conejo de pelaje oscuro, de ojos azabaches brillosos y nariz húmeda, Lan WanJi lo vio caminar por los jardines norestes, así que fue hacia él, al ver al tierno animalito en sus manos, sus ojos brillaron.
-¿Conejo?
-Me dijo Lan XiChen que los conejos blancos son tuyos, y cuando salí con JiangCheng para verificar algo de la boda, lo vi, al instante pensé en ti, tómalo como un obsequio de tu prometido, de nada.
-Mmmp, gracias. – El doncel le ofreció el animalito, el joven Lan lo sostuvo en sus brazos, el conejito se acomodó en los fuertes brazos del segundo amo Lan, el doncel sonrió, pues ver al frío y serio Lan WanJi con un tierno y tembloroso conejito de pelaje azabache dormir cómodamente en sus brazos era una escena extraña, cálida pero fría al mismo tiempo.
-Se llama Wuxian Junior.
-Mmmp.
-Lan Zhan, mañana nos casaremos ¿No estas nervioso?
-No, porque tome una buena decisión.
-Yo igual, tome una buena decisión, el de amarte y querer permanecer a tú lado el resto de mi vida. – Dijo Wei Wuxian enlazando sus labios con los del contrario.
- Igual, te amo por la eternidad. – Respondió Lan WanJi, correspondiendo al beso con fiereza.
Mientras en la Secta Wen, Wen Ning se enteró de la boda de sus amigo, cuando Wen Chao tiro la invitación a la basura Ning la tomo y la leyó, su nombre también estaba allí, significaba que también estaba invitado, estaba súper feliz, sin embargo, Wen Chao iba pasando por ahí, cuando vio que Wen Ning sonreía con tanta intensidad, eso era inusual, al ver la invitación carmesí y la rosa blanca, de inmediato se las arrebató y la destrozo en pequeños pedazos, luego los aventó al suelo y los pisó, Wen Ning estaba sin palabras, Wen Chao se burló por su patética reacción, Wen Ning se dirigió a su casa con su hermana mayor, Wen Qing, al cual al escuchar lo que le hizo Wen Chao, su sangre hervía en cólera, y estaba harta que siempre molestaran a su hermanito, su hermano era su adoración ,siempre lo sobre cuidaba, y al verlo triste su corazón le dolía, Wen Ning la tranquilizó, diciéndole que no importaba tanto, sin embargo, en ese momento Wen Qing recordó algo, se dirigió a la mesa de su tocador, y le entrego una invitación idéntica a la de Wen Chao, incluso con una rosa blanca, pero en esta decía solo su nombre y un mensaje, "Wen Ning no faltes, no dejes que el desgraciado de Wen Chao te lo impida, trae a alguien contigo."
Wen Ning sonrió, y abrazo a su hermana, le dijo con una hermosa sonrisa.
-Hermana, mañana vamos a una boda, elijamos un obsequio. – Dijo exaltado.
-Descuida, ya tengo el obsequio. – Afirmó con una sonrisa, pues deseaba conocer a los amigos de su hermano.
.
.
.
.
elvis- Sempai
Un capítulo más y se termina la primera temporada, que nervios, se viene la boda (Inserta canción del cadáver de la novia, ¡La boda, la boda, tenemos una boda!)
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanfictionEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...