La historia comienza cuando dos personas que no soñaban en conocerse, terminan encontrándose,en el instante menos esperado,pero si en el momento indicado.
En la tarde decidí salir a caminar por la ciudad y perderme en el ambiente de ella, hiba caminando por un pequeño parque, aun había varias personas ahí, incluyendo a los niños, me senté en una banca que estaba cerca de los juegos y me quedé observando a los niños jugar y después saque un libro que llevaba conmigo, comencé a leerlo y después de un tiempo alguien se sentó a mi lado, no preste atención y seguí concentrado en mi libro, pero después eso cambió un poco ya que la persona a mi lado me habló, algo que me sorprendió.-Hola.
-Uhm hola-dije un poco tímido, no estaba acostumbrado a estas cosas.
-Me llamo Minjae.
-Un gusto conocerte.-me obligue a mi mismo a brindarle una pequeña sonrisa.
-¿Y tu eres?.
-Oh cierto, lo lamento, soy Taehyung, Kim Taehyung.
-Un placer, y dime que hace un chico tan lindo a esta hora en la calle.
-Jaja pues sólo salí a dar la vuelta, ¿Y tu?.
-Yo siempre vengo aquí.
-¿En serio?,¿y porque?.
-Pues me gusta ver jugar a los niños, ver las diversas familias que vienen a este lugar, por eso.
-Muy interesante-saque mi celular para revisar la hora y note que realmente ya era tardé y debía regresar a mi casa.-yo ya debería irme.
-¿Tan pronto?, ¿quieres que te acompañe?.
-No te preocupes estaré bien, hasta pronto.
-Adios Kim, espero verte pronto.
-Si yo igual, adiós-me levanté de la banca haciendo una leve inclinación y comencé mi camino de regreso a casa.
Al llegar note que mis papás aún no llegaban y ya era bastante noche no sabía que comer o que preparar y para no tener que esperar tanto decidí pedir una pizza, espere un corto tiempo y después el timbre de la casa sono a lo que supuse era la pizza, salí rápidamente para recibirla y comer algo antes de morir de hambre, al terminar mi comida espere un poco más para saber si mis papás ya vendrían o no pero en ese instante mi mamá me mandó un mensaje al celular diciéndome que se quedarían a dormir en algún hotel cerca de la casa en la que vivíamos antes, debo admitir que sentí un poco de miedo de quedarme solo esa noche pero no podía hacer nada al respecto.
Con todo y mi miedo me fui a acostar, esta vez tenía sueño como para esperar a ver si aquel extraño ser se hacía presente como hace dos noches, y sin más me dormí.
Al poco tiempo de que me quede dormido escuche un ruido extraño fuera de mi habitación, no quería salir por el miedo pero lamentablemente mi curiosidad siempre podía más que cualquier otra cosa, me levanté de mi cama y abrí la puerta de mi habitación para asomar solamente mi cabeza, una ligera luz de la lámpara que estaba fuera de la casa entraba por una de las ventanas iluminando el pasillo y también una extraña silueta se podía observar, me concentre un poco más en esa extraña silueta y pronto en ella se pudo observar como unas enormes alas se extendían, me asuste muchísimo y volví a meterme a mi habitación olvidando cerrar la puerta y cubriendo mi cabeza con las cobijas,escuche unos pasos acercándose a mi entonces alguien colocó su mano en la cobija que me cubría, pegue un gran grito al momento que me quitaban la cobija y quedaba expuesto, tenia los ojos cerrados y no quería abrirlos por miedo a lo que vería, sin embargo una voz tan suave y angelical me habló.
-Lo lamento mucho,yo no quería asustarte.-abrí poco a poco mis ojos y nuevamente pude ver a aquel chico de hace dos noches parado justo frente a mi.
-¿Q-quien eres?.-le pregunté al chico.
-Pues yo... realmente no lo sé.-¿Es en serio?, como no va a saberlo.
-¿Ccomo que no sabes?.
-En serio no lo sé, recuerdo haberte visto hace dos noches pero yo no sé quién soy o quien eres, no soy quien debería ser ahora.
-¿A que te refieres?.
-Pues no debería de lucir así como un... humano.
-Pues no comprendo nada.
-Si lose, lo siento mucho creo que mejor debería de irme.
-¡No, espera!, ¡no te vallas, ¿que haces aquí?.
-Pues yo solo vengo porque me gusta eso-señalo el dibujo que había pegado en mi puerta, ahora ya estando en su mano.
-Ese es mi dibujo.
-¿Dibujo?, ¿que es un dibujo?.
-Es lo que tienes en tu mano ahora.
-Pues es muy bonito, me gustan mucho tus dibujos.
-Gracias pero porque te los llevas, es decir ni siquiera se que eres o como es posible que puedas irte así como aquella noche.
-Eso es algo complicado de explicar.
-Pues entonces tenemos una larga noche por delante.-para entonces el miedo ya se había esfumado y la curiosidad comenzaba a surgir cada vez más.
-Pues verás yo no soy humano o eso creí hasta ahora, jamas me había transformado en un chico como me vez en este momento, siempre suelo tener alas, pero por alguna extraña razón tus dibujos logran esto, y no se porque, yo no sé nada acerca de este mundo, y ni siquiera lo había visitado hasta ese día que en el que me viste por primera vez.
-Increible eso es un poco extraño pero genial.
-¿Que es un poco extraño?.
-Pues...que es raro, diferente, no se como explicarlo.
-Entiendo, sabes no se nada acerca de lo que ustedes los humanos hacen, nosé absolutamente nada.
-Yo podría enseñarte si quieres.-¿Que estoy diciendo?.
-¿En serio harías eso por mi?.
-Claro que si, porque no lo haría.
-Pues entonces enseñame a realizar esto-nuevamente señaló mi dibujo.
-Esta bien yo te enseñaré a realizar todo lo que tú gustes
-el sólo sonrío y asintió con la cabeza y susurro un gracias.-Creo que me tengo que ir.
-¿Ya tan pronto?.
-Si además creo que ya no tengo nada más que decir, mañana volveré ¿esta bien?.
-Esta bien, adiós.-el no me contestó sólo desapareció como aquella noche, y yo me volví a acostar para después quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Ángel O Demonio |KookV|
FanfictionKim Taehyung, una persona inteligente, enfocado en su vida educativa, tanto como en su pasión por el dibujo. Su vida deberá tener un cambio al conocer a Jungkook un demonio que al tener la presencia de Taehyung su corazón sera capaz de volver a sent...