Jarvan IV parte 3

23 1 0
                                    




Pese a ello, luchó con fiereza y acabó con varios enemigos, aunque terminó siendo superado. Los noxianos lo hicieron prisionero y lo llevaron encadenado por todo el Bastión Inmortal hasta llegar a Noxus.

Mientras alejaban a Jarvan de Demacia durante las semanas que llevaba de cautiverio, la vergüenza no dejaba de rondarle la cabeza, pensando que su precipitada decisión de perseguir a los noxianos había podido suponer la muerte de muchos de sus soldados de manera innecesaria. Destrozado por ese pensamiento, terminó por creer que ya no merecía vivir en Demacia y mucho menos heredar el trono.

Una noche oscura, Garen y un audaz grupo de soldados, conocido como la Vanguardia Impertérrita, atacó el campamento noxiano. Los guerreros demacianos no consiguieron llegar hasta Jarvan, pero este aprovechó la distracción para hacer frente a sus captores y escapar. Mientras huía, un soldado noxiano lo alcanzó con una flecha, pero el joven príncipe no se detuvo y logró adentrarse en el bosque.

Jarvan corrió hasta desplomarse y se refugió en el interior de un árbol caído, donde se vendó la herida como buenamente pudo. Se mantuvo ahí, delirando durante días, a sabiendas de que su muerte estaba próxima. Con dudas sobre si soñaba o estaba despierto, Jarvan pudo recordar más tarde que una mujer de piel morada y ojos llameantes lo llevó a un remoto poblado demaciano. Allí descansó bajo la atenta mirada de los sanadores locales, que lo cuidaron con hierbas medicinales para recuperarlo.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora