A medida que Jarvan recobraba fuerzas, encontró consuelo en el pequeño asentamiento aislado en los alejados montes de Demacia. Por primera vez en la vida, se sentía libre de la presión y las exigencias impuestas por sus labores como miembro de la realeza. Se sentía en paz en aquel poblado que lo había acogido tan abiertamente pese a ser un completo extraño. Jarvan también descubrió que la mujer de piel morada que lo había salvado era otra recién llegada llamada Shyvana.De pronto, la tranquila vida del poblado se vio perturbada por la llegada de una monstruosa dragona que aterrorizó a los habitantes cercanos, reduciendo los edificios a escombros y los campos a cenizas. Jarvan sabía que el asentamiento no sería de capaz de sobrevivir al ataque de la dragona, así que llevó a los aldeanos a una fortificación cercana: el castillo de Wrenwall.
Aquella noche, Jarvan descubrió a Shyvana abandonando la fortaleza. Entonces, ella le confesó que era mitad dragona y que la abominable criatura que los hostigaba era su propia madre, Yvva, que culpaba a Shyvana de haber ensuciado su linaje. El monstruo no se detendría hasta acabar con la vida de Shyvana. Como a todo demaciano, a Jarvan le habían enseñado a desconfiar de los seres mágicos del mundo, pero él pudo ver la bondad y el poder de Shyvana y no dudó en saldar su deuda con ella. Para derrotar a un enemigo tan feroz tenían que unir fuerzas.
Teniendo presente la constante amenaza que suponía el regreso de la bestia, Jarvan decidió preparar a los aldeanos demacianos para hacer frente a la dragona junto a los soldados del castillo de Wrenwall. Escogió las antiguas ruinas de petricita situadas al oeste como escenario de la batalla. La estructura había sido un enorme templo construido durante el cataclismo de las revueltas de las Guerras Rúnicas, pero las piedras anulamagia les servirían ahora como defensa frente a la dragona. Utilizaron petricitas afiladas como puntas para sus flechas. Sabían que si había alguna posibilidad de derrotar a una bestia tan poderosa, esta pasaría por aunar los esfuerzos de todos.
Jarvan y los soldados se escondieron en los alrededores, mientras que Shyvana, por su parte, esperaba en el centro del patio en ruinas.
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Ficțiune științifico-fantasticăAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos