****aviso esta es la historia pero como es muy corta lo que haré es poner un relato corto de el a ver que tal sale****El Maestro de Armas de estilo propio conocido como Jax es un guerrero misterioso y a veces un mercenario reconocido por su pericia en combate y mordaz sarcasmo. Aunque es excepcionalmente hábil con casi cualquier arma existente, suele elegir luchar con una herramienta tan mundana como un farol, para así darle una oportunidad a sus oponentes.
**relato corto**
Jax se sentó con las piernas cruzadas en el centro del puente, con su larga arma descansando en las rodillas. Demacia no había cambiado demasiado desde la última vez que estuvo aquí, pero eso no le sorprendía. Sus habitantes han protegido sus fronteras con fervor, lo que los ha convertido en guerreros bastante respetables. ''Bueno, algunos de ellos'', pensó, limpiando una mancha de sangre de la cabeza del farol, que resplandecía suavemente. Sacudió la gotita por el parapeto para que cayese en el río y metió la mano en su túnica para sacar el tercer huevo duro del día. Dándole golpecitos en los adoquines, peló lentamente la cáscara mientras escuchaba a los guerreros al final del puente intentando decidir quién sería el próximo en enfrentarse a él.
Jax se levantó la máscara y le dio un mordisco al huevo. Respiró hondo, saboreando el olor de las cosechas que habían madurado bajo el sol y la tierra recién removida de la extensa tierra de cultivo que se perdía en el horizonte. Jax suspiró; contemplar un reino en paz le hacía sentir nostalgia por una tierra que ya no existía.
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Ciencia FicciónAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos