Mi Nuevo Hogar Capitulo 1: El Primer Dia

12 1 0
                                    

Yo siempre eh tenido muchos amigos siempre soy la persona mas sociable pero todo cambio un 17 de marzo de 2007 mi padre me dijo que iríamos de vacaciones empaque mis cosas al llegar a Huntington park no parecía un lugar ni con hoteles ni muy turístico, llegamos a un vecindario algo vació y entramos al departamento y ya tenia todo pero eran los muebles de casa y no parecían vacaciones, yo llegué y desempaque todo no sabia que pasaba, papá tenia un trabajo, la primera noche dormí y soñe con lo peor del mundo yo sola en la escuela, pero al despertar pensé solo es un sueño y son estamos de vacaciones.

Y no papá me dijo que este era nuestro nuevo nuevo hogar, no sabia que pensar me dijo que me vistiera para el colegio, al llegar al colegio nada era como la otra escuela en esta había chicos mi escuela anterior era un colegio solo de chicas para mi era raro ver chicos y al llegar entre me dijeron que me tocaba matemáticas, en matemáticas conocí a Erick me enamore a primera vista por primera vez era lo mejor que me había pasado desde ayer, pero la maravilla se acabo llego su novia Carmen era la mas popular y era bella era perfecta pero yo sabia que Erick también me noto.

En la hora de comida conocí a Verónica una chica popular pero era buena y me dijo que si quería comer con ella y con su novio Jorge, comimos y Erick participaba en soccer así que decidí ser porrista para verlo siempre, las audiciones eran mañana y fui al baño y Carmen estaba hay sentí una gran tencion y Carmen me dijo:

-Note que le echaste el ojo a mi novio, pero el es mio, de que me preocupo tu no eres nadie.

-Noo, por-por que dices eso.

-Crees que no lo noto, no soy estúpida.

Y solo se fue, entre a clase de deportes y jugamos quemados, todos me daban con el balón, en clase de química nadie quería ser mi compañero, nadie quería ir conmigo en ninguna clase, Verónica era de octavo así que no tenia a nadie.

Al acabar las clases el chofer paso por mi y en el carro pensé.

-Este no fue mi dia, pero mañana todo puede cambiar.

Al llegar hice la tarea, y pensé en Erick lo dibuje unas 300 veces y llegaba el mal recuerdo de Carmen, ella era la piedrita del zapato era una persona horrible y grosera, pero pensar en Erick me puso feliz, eran las 10:37 y no llegaba papá y decidi dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Nuevo Hogar Capitulo 1: El Primer DiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora