Mundo Homosexual.

5.3K 394 177
                                    

Esta no es una historia de ficcion. Esto no es un simple cuento. Tampoco es un relato prolongado. Esta no es una historia, es la realidad.

¿Que pasa con nuestra forma de pensar e interactuar? ¿Porque el odio hacia los homosexuales? ¿Porque odiar a personas que al igual que nosotros se enamoran?

La homosexualidad no es solo una "orientacion sexual", no son "gustos" o una simple "moda". La homosexualidad es enamorarse. si, enamorarse. ¿Que problema hay con enamorarse si todos lo hacemos?...

La homofobia es la aversion hacia las personas homosexuales. Existe tanto odio hacia las personas homosexuales que demuestran un comportamiento irracional relacionado con la ira. 

¿Porque la gente no acepta el amor? 

Los homosexuales tambien son personas, tambien sienten, tambien sufren al igual sonrien. pero, ¿porque la homosexualidad se volvio una lucha contra el mundo? 

Vivimos en un mundo donde hay gente que se muere de hambre mientras otros gozan libremente de su fortuna. Donde se les enseña a las mujeres cuidarse de no sufrir un abuso sexual en vez de enseñar al violador etica y moral. Donde la gente juzga por la apariencia, y los sentimientos quedan de lado. en donde mentir se volvio rutina. donde matar toros es arte y la libre expresion callejera como los grafittis es un delito. En donde la gente se esconde para hacer el amor mientras la guerra esta en plena luz del dia. Donde el matrimonio gay es ilegal y los politicos corruptos son libres. Donde los prejuicios gobiernan en el corazon. Donde dicen amar la libertad pero son esclavos de sus deseos. Donde el amor duele. Donde preferimos ver a 2 hombres con armas que de la mano y siendo felices.

¿Sabias que la homosexualidad no solamente se da en los humanos? esta igual presente en el reino animal con mas de 1 500 especies.

La gente se atreve a decir que la homosexualidad no es real. pero, como si es real una serpiente que habla y una señora que da a luz a un nuevo ser siendo virgen? ¿acaso eso fue inseminacion artificial? La iglesia a denigrado a la comunidad LGBT de una forma inexplicable. se le considera pervesion ser homosexualidad. Si el homosexual es catolico resulta considerarse pecador y no acepta su sexualidad. Consideran pecador al homosexual y lo discriminan, pero si Dios dijo "amense unos a otros" ¿porque sus seguidores no lo hacen? se supone que todos somos hijos de Dios y el nos ama, ¿porque hacer distintivos hacia los homosexuales?

La gente heterosexual se cree superior a la homosexual solo por tener gustos hacia lo mas "comun". ¿Pero en verdad eso los hace especiales? La gente homosexual es igual de capaz que los heterosexuales. ¿Sabias que Leonardo da Vinci era gay? Grandes personas que han dejado marca a lo largo de la historia lo son. quieres otro ejemplo? Freddie Mercury, un grande en la musica. Rob Halford que confeso su sexualidad 7 años despues de abandonar 'judas priest'. Michael Sam el jugador proveniente de las ligas universitarias de futbol americano y de los mejores prospectos de la NFL lo declaro. Maria Bello tambien lo hizo, Y existen miles de personas que lo han echo, pero desgraciadamente al hacerlo son subajados de la peor manera.

El 90% de los estudiantes LGBT han sido acosados y agredidos por sus compañeros tanto verbal como fisicamente y sexualmente. Un 10% de la poblacion total es homosexual. Tienen una probabilidad de sentirse inseguros en la escuela 3 veces mayor, esto quiere decir un 22% sobre un 7%. los homosexuales tienen 50% de probalidades en sufrir depresion y entrar en adicciones. En Australia el 97,4 de hombres se identificaron como 'heterosexuales'. En una encuesta solo 38% tuvo una relacion por mas de 6 meses plena. Solamente el 7% de los estadounidenses piensa que las relaciones fuera del matrimonio o compromiso gay son aceptables.  La "expectativa" de vida para la comunidad LGBT es de 8 a 20 años menos que una persona heterosexual. En Brasil fueron asesinadas 198 personas homosexuales. En 7 paises mantienen la pena de muerte a los gays. ¿Increible no? MILES de personas homosexuales mueren al año todo por el odio extremo. 

La gente no quiere ser juzgada pero juzga. ¿porque no dejamos ser felices a los demas? ¿Te gustaria estar en el lugar de los homosexuales? piensa, en un mundo paralelo donde todos fueramos gays, lesbianas, bisexuales o transexuales y tu eres heterosexual, al confesarlo automaticamente eres la peor persona del mundo. que porque eso no es de Dios, es un pecado, que no es natural, no es comun, eres un maricon etc etc.  ¿como te sentirias en una sociedad donde lo unico que hacen es reprimirte por ser heterosexual? en donde tu sabes que eres un "diamente" en realidad pero las personas te tiran y dañan tu apariencia solo por parecer un "diamante menos valioso" para ellos. Donde todas tus esperanzas de deseo en vivir bajan radicalmente. piensalo, no es una idea muy alocada... es solo imaginar un mundo paralelo. ¿Te gustaria pasar lo que ellos pasan? Creo que ninguna persona se merece ser juzgada solo por sus gustos. se supone que somos libres de expresion, se supone que el closet es para la ropa y no para la gente.

¿Porque un padre se alegra cuando su hijo si es heterosexual pero cuando es homosexual no? Son pocos los casos en los que los padres apoyan a sus hijos homosexuales. no tienen idea de cuanto sufre una lesbiana o un gay al no ser aceptados por sus padres. tanto les cuesta decir "yo te amo y te apoyare como sea hijo/a" o ¿porque no saltan de felicidad cuando su hijo les confeso haber sido gay? 

Las personas creen que la vida de un homosexual es sexo por el ano y oral. cuando los heterosexuales tienen relaciones sexuales por ganas y sin fines reproductivos. Hterosexuales que creen que el sexo homosexual es solamente placer, al igual que nosotros ellos tienen que consumar su amor.  desgraciadamente se les quita el derecho de casarse con la persona que realmente aman todo porque es "mero placer". no pueden ser padres porque no se permite tener hijos siendo homosexual. ¿porque quitan sus derechos cuando los heterosexuales hacen lo mismo? ¿solo por que no es un pene y vagina ya tienen derecho a criticar?

Aprende a amar y a respetar, son personas como nosotros.... la homosexualidad no es una enfermedad la homofobia si. ¿Porque mejor no nos libramos de etiquetas y ejercemos la igualdad? piensen en que todo seria mejor si nuestro Mundo Homosexual fuera menos juzgado. Piensa antes de actuar o hablar, no sabes el daño que puedes hacer.

Mundo Homosexual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora