Introducción

8 1 0
                                    

Con gran probabilidad, este relato quedará invadido por las aguas del mundo de Wattpad, pero pese a ello, una pequeña gota en un mar lleno de palabras, ha sido escrito por mí.

Introducción

No sé cuantas veces me habían hecho la misma pregunta, había perdido la cuenta, supongo que mi estatura mediana y mirada, aún juvenil, tenían un poco la culpa. Da igual al sitio que fuera, siempre eran al único que le pedían el DNI, era el gafado del grupo con total certeza. Cómo era costumbre antes de llegar al portero, ya iba con el carné en mano esperando que me lo pidieran. Rayan, el portero que vigilaba la discoteca de South Beach, se acordaba con creces de mi cara. Espera. Esta vez no estaba Rayan, hoy había un hombre más delgado, con más barba, y una tez mucho más blanca. Definitivamente ese no era Rayan.

Cuando llegamos al portero, yo ya tenía el DNI en el bolsillo, preparado para entregárselo en cualquier momento. Mis amigos entraron sin problemas, y cuando llegó mi turno... Nada. Tampoco me lo habían pedido. ¿Eso significa que me estaba haciendo mayor? ¿Había dejado al fin de ser el "pequeñin" del grupo. Un mote que odiaba cada vez más. Pero esta noche iba a ser para quejarme, no, iba a pasármelo en grande, se acabó eso de limitarse tanto, que sólo se vive una vez joder.

Y con la euforia del momento entre decidido a comerme el mundo. La música retumbaba desde la puerta en mis oídos, y mis caderas querían comenzar a moverse. Sólo quedaba entrar al interior y empezaría la fiesta.

Mi alocada noche de fiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora