Narra Dream
Estaba en la sala de espera me sentía muy confundido ¿quien dañaría a una hermosa chica como T/n? Mi cabeza estaba dándome vueltas pensaba en T/n y su estado que ella estaba, todas esa vendas,tubos,sueros solo espero que este bien si tan sólo pudiera entrar a verla pero como dijo Goth tengo que ver primero a mi hermano;una enfermera se acerco a donde yo estaba tenia en su mano unos papeles y por curiosidad pregunte que eran.
Dream: disculpe señorita pero si no le molesta puedo preguntarle de que son esos papeles?*dije un poco nervioso*
Enfermera: estos papeles son de la señorita T/n la que esta en la sala 3 mañana le darán de alta, ¡¡es impresionante!! por que apenas ayer estaba herida y débil casi muriéndose la pobre niña y ahora es como si mágicamente sanara de un día a otro ¿no lo cree?*dijo sonriente*-usted la conoce,acaso es su pariente o algo?
Dream:ella es mi alumna la conozco*dije mientras jugaba con mis dedos*
Enfermera:bueno mientras llevo estos papeles puede pasar a ver a su hermano si usted quiere.
Dream: claro gracias
Entre a donde estaba mi hermano el no estaba muy grabe su Hp estaba igual aun tenía el 100℅ solo tenia una mascara para que pueda respirar me senté a su lado,estaba aburrido me iba a quedar dormido cuando mi hermano comenzó a temblar,llorar y gritar.
Nightmere: ¡¡¡no aleja té no quiero acerté daño no quiero lastimarte no se que aria sin ti, por favor aleja té de mi te lo suplico!!!dijo sudando con lágrimas saliendo de sus ojos*
Dream: wow wow hermano tranquilo aquí estoy no pasa nada,abre los ojos Nightmere abre tus ojos*dije sacudiendo lo un poco para a ser que despierte*-¡¡Nightmere!!
Nightmere: ¿Dream estas aquí?¿donde estoy? *el estaba confundido es como si no recordara lo que paso*
Dream: no recuerdas nada?
Nightmere: mmm no no recuerdo nada
Dream: no importa, al menos estas bien hermano*dije para abrazarlo y el correspondió*
Narra T/n
Al fin me darán de alta mañana podre regresar a mi casa con mi familia y amigos hablando de amigos como estarán los chicos,no e hablado con ellos ¿donde abre dejado mi teléfono? Ne no importa después lo buscare, bueno tal vez pregunten ¿por que no le dije la verdad a mis padres? la verdad era que si recuerdo lo que hizo el profesor Nightmere solo es que no se lo quise decir a papi Ink por que si le digo ~"oye papi Ink el profesor Nightmere casi me mata clavando me un tentáculo en el estomago"~por que si se lo digo tal vez lo metan ala cárcel por intentar asesinarme, aunque mañana cuando me den de alta y cuando regrese a la escuela le daré su merecido por intentar matarme >:v.
Por que a mi me pasa lo mismo que a el(ósea que pierde el control) pero al menos me controlo antes de a ser una tontería de matar a alguien, pero aveces pienso que algunas personas no merecen vivir y tengo la necesidad de acabar con sus vidas, pero eso se lo dejare al padre de Goth lo que tengo que a ser ahora es mantenerme en cama pero estoy aburrida y mis hermanos no están papi Ink tampoco además papá Error esta dormido lo único que tengo es mi libreta de dibujo pero no se que dibujar mm mm que dibujare.
ESTÁS LEYENDO
~ѕolo мιa~ (Con quien te quedas?)
Fanfic!ADVERTENCIA! +18 Una historia de Dream,Nightmare x Reader X Goth [Nerd and Jock]