El sol resplandecía a toda su potencia, alrededor habían sillas de playa con sombrillas, la piscina era muy grande, Mireya ya estaba adentro, tome mi bloqueador solar y me lo puse, me senté en una silla para colocármelo, miraba a Mireya como alegre nadaba de un lado para el otro, ¿dónde estará su hermano? Quién sabe, fue como si mi pregunta la hubiera dicho en voz baja, Michael salió del agua,
Al parecer iba a salir del agua ya que se acercó a la escalera.
No había puesto atención en su aspecto, hasta ahora, ¿cómo le creció tanto la barba en unos cuantos días? Se veía desarreglado con la barba.Yo continuaba en lo mío, cuando él se acercó.
-¿Quieres que te ponga en espalda?
Voltee a verlo y dude, pero, no me quería quemar así que acepte.
Se sentó a mi lado y tomó el bloqueador para ponerme los, lo colocó en su mano y de ahí a mi espalda, estaba fría y di un brinquito.
-Lo siento.-Dijo, después de todo no era tan malo y grosero.-¿Hace cuanto que no te bronceas?
No sabía cómo decirle que nunca y solo moví ni cabeza en señal de negación.
-Entonces nunca.-Lo mire y nos quedamos así un momento.-Solo preguntaba por curiosidad, no es que lo necesites.-Se levanto y volvió al agua.
Soy "muda" pero nunca me llamó la atención de aprender señas.Mireya salió del agua.
-Vamos a nadar.-me tomo de la mano y me jaló a la piscina.
Yo frene y negué con la cabeza, Michael vio lo sucedido y se acercó a la orilla.
-¿Sabes nadar?
Negué con la cabeza.
-Mireya no la obligues si no quiere.-Lo dijo en tono de regaño.
-Perdón Tara.-Me soltó.-¿Quieres aprender a nadar? Yo te puedo enseñar.
Asentí.
En eso Josh llegó.
-Señorita Fassbender, la llaman por teléfono.
-Ya regreso Tara.
Sonreí.
Iba a regresar a mi silla pero Michael me detuvo.
-Espera...Yo puedo enseñarte, si quieres.
Creo que lo pensé mucho ya que al no ver respuesta agregó algo más a su ofrecimiento.
-Soy bueno en natación, entre en varios concursos y también se surf.
Sonreí y dije que si con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Muerte §Michael Fassbender§ [TERMINADA]
Fiksi PenggemarUn asesinato ocurrió frente a los ojos de una pequeña de 7 años, habían empujado escalera abajo a su madre, ella al morir quedaba en custodia de la hermana, su tía, su segunda madre, desde aquel momento la pequeña Cartel padeció de mutismo selectivo...