Hola!Yo me llamo Martina,y mi vida es aburrida y triste.En el colegio sufro muchas burlas e insultos de mis compañeros,solamente cuento con mi mejor amigo ,Mateo, que es el unico que esta siempre para mi....De mi familia,solo cuento con mi hermano,porque nuestros padres viven viajando por todo el mundo por trabajo ,entonces nunca estan en la casa.Vivo en Buenos Aires,Argentina.
Esta soy yo:Recien estoy empezando a relacionarme con el mundo de las redes,por ejemplo,me cree mi primer instagram @Martu_ y hablo con muy poca gente ,que solo me dice que edito mal .Porque yo subo edits,video edits y dibujos digitales de famosos.
~Al otro dia en la escuela~
En la puerta de la escuela me encuentro con Mateo.
Mateo:Hola martuuu! (Me abraza)
Yo:Hola beibi,como estas?(Correspondo el abrazo y sonrio)
Mateo: Biennnn por suerte y tu?
Yo:Bien me alegro!Entramos?
Mateo:Bueno niña jaja
Lo miro ,le sonrio,y le hago señas para entrar.
-El dia transcurrió como cualquier otro,hasta la clase de Ciencias Naturales-
Estabamos trabajando lo que es el cuerpo humano y sus partes.Cuando llegamos a las partes intimas de cada género,surgio algo que me incomodo...
Lucas(El moleston de la escuela):Profe como se llaman esas partes?(Señalando los pechos)
Profesora:Se le llaman pechos señor Lucas,no pregunte cosas bobas.
Lucas:Ah si cierto son lo que Martu no tiene...
(Toda la clase comienza a reir menos Mateo y yo)
Yo:Que no tengo?
Lucas:No tenes ni tetas ni neuronas mocosa malcriada,ahora anda y traeme agua queres?
Yo:(Me paro y mientras hablo me voy acercando hacia el con una pisada muy decidida)Mira,por que creas que soy mujer y no se defenderme,no tenes razon para decirme mocosa ,ni tampoco tratarme como tu sirvienta,y estas equivocado(Me saco la remera y el se queda boquiabierto) se defenderme y por ser mujer mejor de lo que te imaginas. Y ahora que decis pelotudito alegre? (Le dejo mi remera en su mesa y me voy caminando con un paso firme y orgullosa de la manera que le cerre el orto)
Me voy directamente a mi casa.
-Al termino de la escuela-
Me llega un mensaje de Mateo
(Whattsapp)
Matu bb 💫 :Hey martu,tengo tu remera que te dejaste hoy en el cole,te la llevo?
Yo:Dale bebo asi de paso hablamos
Matu bb 💫:Bueno beba en 15 estoy en tu casa ,te quiero mucho 💕
Yo:Yo no te quiero
Matu bb 💫: Auch ... : (
Yo:Yo TE AMO bebe 🤣💫💕
Matu bb 💫: ME ASUSTASTE BOLUDA TE ODIO,nah nunca podria odiarte
Yo:Ay te amo mucho 💫
Matu bb 💫:Yo mas 🥀
(Fuera Whattsapp)
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀(Siempre que aparezcan rosas quiere decir que termino el capitulo)
Primer capitulo!Espero que les guste,dejare un par de preguntas para que les genere mas intriga...
Que le dira Mateo a Martu de la actitud que tuvo en el colegio?Que pasara entre martu y lucas?Martu descubrira algo nuevo de instagram?
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
ESTÁS LEYENDO
Internet friends ~ Un encuentro esperado
Teen FictionLa vida de Martu,una chica de 12 años,era muy aburroda y triste.Hasta que algo le dio un giro 360 a su historia ....