como profesional

63 5 0
                                    

Luego de que aquel hombre te adoptó junto con su esposa,cosas realmente buenas vinieron a tu vida, fuiste realmente bien tratada y alimentada, tenias una muy buen educación y tenias habitación propia con juguetes y unas mantas que si te cubrían del frío.

Te volviste muy buena amiga de un chico dos años mayor que tú llamado "Kim NamJoon", eran inseparables.

Tal como venían cosas buenas,venían cosas malas, cuando cumpliste quince, tu madre adoptiva fallecio por un accidente haciendo que la pequeña familia que tenían se desequilibrara, tu hermano se marchó para mantenerse seguro y lejos del tema de "cazadores de vampiros".

Despues de todo eso tu padre te entrenó fuertemente para que te convirtieras en una muy buena cazadora como tu madre y para cuando el ya no estuviera, tu te pudieras defender sola.

Actualmente tienes veintidós años y eres una cazadora respetada y temida por los vampiros, tu viejo amigo Namjoon entrenó contigo todo esos años, se cuidaban las espaldas y su lazo se volvió más fuerte con el tiempo llevándolos a trabajar juntos.

Los demás los llamaban "Los hijos de la parca" por el simple hecho de que cada vez que iban a trabajar, en menos de una hora volvían completamente sanos y sin ningún rasguño, como si ustedes hubieran sido la mismísima muerte.

—Nam~ vayamos a comer algo -Jalas de su brazo con una gran sonrisa-.

—¿Se supone que debo pagarlo yo?-Dice sin mirarte ya que leía su libro favorito-.

—Esta vez lo pagaré yo, por favor salgamos -lo mueves de un lado a otro para que te hiciera caso-.

—La ultima vez me dijisto lo mismo y cuando llegamos allá, no tenías tu billetera...-Sigue leyendo su libro-.

—Te juro que lo pagaré yo

—¿Segura?-te mira-.

—Palabra de scout...

—Bien -Deja su libro a un lado y se levanta de su asiento para ir a tomar un helado-.

Antes de que pudieran salir, tu padre los detuvo para una nueva misión, tuvieron que correr la fecha para su paseo y concentrarse en su nueva misión.

—Chicos...Deben ir a buscar al equipo beta, no tenemos señales de vidas de ellos y no parecen estar en una buena situación, los necesito de vuelta.

—Si señor, solo necesitamos datos de hace cuanto fueron sus últimos informes sobre el lugar -Dice Nam con una voz seria-.

—El joven Suk le entregará la información necesaria.

—Bien,ya estaremos en camino -Nam se va-.

Ibas a ir tras NamJoon para escuchar todas la información, pero tu padre tomo tu mano y te detuvo, se le veía preocupado ya que iba a ser una misión muy difícil para ustedes o al menos eso era lo que él decía.

—Hija...Por favor ten cuidado,ese es un punto lleno de esas cosas y últimamente están siendo muy agresivos ya que buscan un nuevo líder.

—Papá...Se como hacer mi trabajo-Sonríes para tranquilizarlo-.

—Lo sé muy bien, eres muy buena en esto pero esas cosas se están volviendo cada vez más inteligentes.

—Papá,ya no te preocupes, nosotros lograremos acabar con esto e iremos por el grupo beta.

—Esta bien...Suerte mi pequeña -Te abraza-.

—Gracias-susurras y te separas de él para ir con Nam-.

Al llegar con Nam,tomas algunas armas que son utilizadas para la caza de estos seres y las meten en el auto, iba a ser un largo viaje ya que el lugar a donde debían de ir,era en mitad de un bosque, en mitad de la nada.

Wine Lips// CanceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora