Capitulo 6

144 28 0
                                    

♡¿QUINTO ROUND?♡

- Y dime cuales son tus hobbies favoritos -

- Si te lo digo prométeme que no te reirás -

Murmuró el menor mientras se llevaba un gran cucharón de helado a la boca.

- Por que debería -

- Quizás porque mí hobbie favorito es Dormir y comer Helado de Fresa -

- Entonces le di al clavo - Su sonrisa fue sincera, estaba tan feliz de ver comer al chico frente a él - Creo que te miras más atractivo cuando duermes -

- Yah, Seungcheol, haces que me sonroje -

- Me gusta verte asi Jeonghan -

Su mirada parecía querer penetrar sus ojos, aunque era un chico muy apuesto debería estar a la defensiva, ya había tenido tantos patanes que solo deseaban su cuerpo. Solo esperaba que Seungcheol no fuera uno de ellos porque de verdad le gustaba.

- Sabes Crei que eras un chico serio que no hablaba con nadie más que con su novia -

Seungcheol lo miraba directamente con su rostro apoyado en su muñeca la cuál era sostenida por su brazo en la Mesa. Estaba completamente embobado por ese Chico, porque no lo había conocido antes.

- ¿Serio yo? Por que pensaste eso -

- No lo recordaba pero ahora queda más que claro que ya te habia visto antes -

- ¿Se puede saber donde? O acaso me estabas espiando -

- Claro que no, no eres el centro del universo Cheol - Claro que dos podían coquetear - Una ocasion Jisoo me pidió que lo acompañara a tu Universidad para ir a traer a su hermano y claro acepte porque el es mi mejor amigo y ahí es cuando te ví por primera vez -

- Y entonces porque agachas la cabeza -

La sonrisa coqueta que le dio el mayor hizo que su piel se erizara. Estaba claro quien coqueteaba mejor.

Sin darse cuenta el Castaño estaba con la mirada gacha sentía sus orejas arder, que rayos le pasaba siempre que recordaba a ese chico que ahora mismo estaba frente a él mirando profundo, hacía que las tipicas mariposas revolotean en su estómago.

- Es que esa ocasion te mirabas muy - Seungcheol no lo dejo terminar y completo la frase - Sexy - lo sabía porque todas las chicas se lo decían cada que tenían oportunidad. Pero venir de la boca del chico que le gustaba lo hacía especial. El castaño asintio.

- Jeonghan, te han dicho que eres muy hermoso -

Sin pensarlo el Pelinegro tomó su barbilla, sus ojos se conectaron podían sentir sus respiraciones chocando contra sus mejillas. El ambiente se volvió tranquilo que solo podían escuchar sus respiros apesar de que el local estaba lleno de bulla.

🌸

- Ch..eolli ya no puedo más, para -

- Hannie solo un poco más ya casi me vengo -

- Aagh..Mngh.. Seun.cheol -

Seungcheol estaba sorprendido de su novio. Cómo podía tener tanta resistencia para el sexo y no en su vida cotidiana. Quizás porque él le ofrecía buen sexo. Con esta hora ya llevaban más de cuatro horas teniendo relaciones y su cuerpo todavia le pedía más. Estaba realmente excitado su cuerpo estaba tan caliente, ver a Hannie igual de excitado lo ponía más duro.
Por otro lado Jeonghan ya comenzaba a cansarse pero aún estaba muy excitado, no habia hecho el Amor con Seungcheol en una semana debido a que el pelinegro habia estado trabajando como máquina en la oficina y cumpliendo con sus tareas a vis horas de la madrugada, que cuando llegaba a casa estaba agotado. Y Jeonghan ya estaba durmiendo. Pero hoy en realidad había sido una noche inolvidable.

- Solo un poco más Hannie -

- Cheol me vengo -

El líquido blanco inundó el interior del castaño mientras que su cuerpo y abdomen se cubrió de su propio semen.

El menor se tiro en la cama con los brazos estirados estaba exhausto, enseguida Cheol se dejó caer rodeando su cintura.

- Te amo Yoon Jeonghan -

- Yo te odio -

- Amor, no me digas que no lo disfrutaste -

Jeonghan no podia negar que lo habia disfrutado, pero ahora estaba comenzando a sentir dolor en sus caderas.

- Si mañana no puedo caminar y falto al instituto sera tu culpa -

- Bebé tranquilo yo te llevaré cargando a donde tu quieras -

- Cállate -

- Hannie no te enojes, Te amo -

Beso dulcemente el hombro del menor, necesitaban darse una buena ducha y cambiar esas sábanas. Pero ahora mismo solo deseaba cerrar los ojos y descansar junto al Amor de su vida.

- Tambien Te amo Cheolli -

Beso delicadamente los labios de su novio amaba esa sensación de tenerlo cerca solo para él, agradecía al Cielo por haber puesto a Seungcheol en su camino.

- Vamos por el quinto round -

Solo logro ganarse un golpe fuerte en el pecho por parte de su muy cansado novio. Era cierto que solo ver a Hannie desnudo rodeando su cuerpo, su pequeño amigo allá abajo reaccionaba.

- Era broma, ahora vamos a dormir -









🌸Nuestro pobre Ángel sufriendo por Amor 🌸

Siempre Seras Mi Angel  (JEONGCHEOL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora