Otra ardua semana comenzaba, de plano este fin de semana holgazanee mucho, ni siquiera baje a la lavandería a lavar o fui al mandado, me sentía tan exhausta que mi cuerpo exigía vacaciones, pero conociendo a Connor, si pedía por adelantado mis vacaciones me iba a gritar hasta cansarse, tomaría agua y me seguiría gritando como si nada.
-3.5 % del I.V.A es para la cotización de los mercados chinos, en conjunto daría un 78 % de ganancia anual a nuestra empresa, eso quiere decir que si sumamos esto y esto, daría un total de 97.15% de productividad- dijo María ante la junta.
-Y bien?- preguntó Connor -Pensé que tu plan podría ser más sobresaliente María, pero ya vi que no- dijo en tono decepcionante -Vamos, siguiente-
-Ptsss, Danna, es tu turno- me dijo Elena jalando mi oreja.
-Hey!!- Grite-
-Veo que la señorita De Nilo quiere decir algo- dijo Connor mirándome fijamente.
-Lo siento- susurre- Yo digo que si juntamos los mercados tanto de china como de corea del norte, podemos alzar la tasa de productividad hasta un 102.76% sin buscar el aumento del I.V.A, solo es cuestión de buscar empresas productoras de energías renovables y el total sería de más del 150% de lo acordado- dije soltando un suspiro.
-Por eso me agrada tu manera de pensar Danna, Scott encárgate de conectar a los mercados del medio oriente, y todos los demás, sigan trabajando como hasta ahora, esta junta se termina- dijo, retirándose del lugar inmediatamente.
Connor nunca hacía eso, siempre nos decía más cosas, insultos o algo que lo molestaba, pero él era así, un Supervisor eficaz, trabajador e inteligente, pero idiota. Tome mis cosas y me dispuse a salir de la sala de juntas, hasta que la querida y amable María me empujo, haciendo que tirara estás.
-Fíjate por donde vas, intento de nerd- gritó María pisando mis lentes.
"Lo que me faltaba, esta perra" me dije a mi misma levantado mis cosas con la ayuda de Elena.
-No le hagas caso, ya sabes cómo es, la que se cree Miss Universo, solo porque salió 1 mes con Connor, se siente ama y señora de todo- dijo en tono molesto.
-No te preocupes, cada junta es lo mismo, ya me acostumbre- conteste terminado de levantar mis cosas, saliendo de la sala.
-Te veo más tarde Danna, tengo que hacer los reportes de íntegro, y si no los entregó Arthur me va a matar, Chao baby- me dijo diciendo adiós levantado un poco su mano y meneándola.
-Chao Baby- conteste.
Vale, solo hago esto y me voy a casa, no es difícil, aparte Connor no está, y así me siento más cómoda de hacer mis cosas sin que me esté fastidiando, aunque a decir verdad no puedo olvidar esa extraña cita que tuvimos y la manera en la que me estuvo hablando, era muy raro de él, quiero pensar que el alcohol estaba haciendo sus cosas mágicas y estúpidas como siempre, no debo de exponerme tanto al pensar en que pueda querer algo conmigo.
-----------------------------------
Capítulo Corto... Es como Relleno 😂!!!
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados
Fiksi UmumDanna es una secretaria & Connor un jefe poco peculiar, que la está poniendo de cabeza. *Basada en hechos reales* IMPORTANTE! No es un Fanfic sobre "Lucifer™" Me apoyo en las imágenes por qué me recuerda un poco a los personajes de esta historia! E...