Capitulo 11:Me das miedo chiquilla.

2.1K 53 1
                                    

Eran justamente las once de la mañana,demasiado tarde.Eso nos pasa por irnos a dormir a esas horas...Me levanto y veo a Jesus todavia durmiendo a mi lado,tiene el pelo revuelto y esta monisimo.

Voy a la cocina y preparo el desayuno.

-Buenos dias por la mañana -dijo frotandose los ojos-

-Buenos dias feo -dije sentada en la mesa-

-¿Has echo el desayuno tu? -dijo sorprendido-

-Si -reí-

-¿Como vas con las canciones? -dijo cogiendo una tostada-

-Bastante bien,tengo terminada la que hicimos tu y yo , y otra está a medias.

-Ya es muy tarde para hacer algo...podiamos acabarlas -dijo echando colacao en su vaso-

-Por mi perfecto -dije terminando de comer mi tostada-He imprimido de internet un mapa con los sitios mas bonitos y menos vistos de Malaga.Ya tenemos plan para esta tarde.

-Genial -sonrió-

Terminamos de desayunar y nos pusimos al lio con las canciones.Nos sentamos en una mesa donde habia buena claridad y hasta que no acabamos la cancion y la mitad de la otra no paramos.

Despues de comer,cada uno se dio una ducha y se vistio.

Yo,llevaba unos pantalones largos negros con una camisa de estampado de cuadros negros y rojos.Y mis queridas converse rojas.

Jesus llevaba un pantalon negro y una camisa blanca con unas deportivas en blancas con lineas rojas de la marca Adidas.

Una vez preparados,y con el mapa en mano nos dirigimos al primer de tres lugares.Era una terraza donde se podia ver toda Malaga.Con la camara,hicimos miles de fotos.

Mas tarde,fuimos a un puerto.Y tambien hubo muchas fotos.

Y por ultimo a una pequeña playa escondida,en la que no había nadie.Era preciosa,el agua era muy clara y tenia un color muy bonito.Las fotos no faltaron.

Llegamos a casa sobre las nueve y nos pusimos a cenar.Esta noche no haríamos nada especial.Tocaba pelis y golosinas.

Empezamos por Bajo La Misma Estrella,despues Los Juegos Del Hambre y por último El Lobo de Wall Street.Cuando nos quisimos dar cuenta eran las una de la madrugada.

A la mañana siguiente...

Hoy era Jueves...nuestro último día en Malaga ya que mañana por la mañana saldríamos sobre las ocho dirección Mairena.

Este día lo ibamos a aprovechar al máximo.Nos levantamos sobre las nueve y desayunamos muy rapido.Nos pusimos los bañadores y pasamos toda la mañana en la playa.

Despues de comer,empezamos a organizar las cosas para mañana y cuando nos dieron las seis,fuimos de compras.Entramos en mil y una tienda y como no...yo sali con bolsas.

Me compre varias camisetas,dos faldas,un pantalon de chandal negro y dos vestidos.Y de zapatos dos pares de tacones altisimos.

A las ocho llegamos al apartamento y Jesus me dijo que me pusiese guapa que esta noche cenariamos fuera.

Me meti en la ducha y cuando sali me vesti con uno de los dos vestidos que me compre.

Era negro,por encima de mis rodillas.Palabra de honor y muy ajustado,lo acompañe de una americana roja y unos tacones tambien rojos.

-¿Te he dicho alguna vez lo guapisima que estas con todo lo que te pones? -dijo con la boca abierta-

-Cierra esa boca que te van a entrar moscas -bromeé y él rió-

#2T(DLMDA)Y vuelvo a ser la rara. [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora