cap. 11

4K 177 54
                                    

Jimin: ok le avisare a los chicos!

Llegan todos...

Tn: chicos que bueno que llegaron nesecito presentarles a alguien!

Ivvany seguía timida

Narra taehyung

Estaba en la cocina con los chicos cuando de repente tn entra gritando como loca diciendo el nombre ivanny ivanny a verdad no sabia de que hablaba solo la seguimos a la sala y ahí estaba la chica mas linda que mis ojos nunca habían visto sentí algo que no se como explicar ¿era amor o solo gusto? Esa pregunta aterrorizaba mi mente por q mi corazón le pertenecía a tn aunque ella no lo quisiera ...

Ivanny: ho...hola - dijo tímida-

Tae: hola ivanny - igual timido- te te gustaría conocer la casa??

Ivanny: claro solo que primero me gustaría presentarme ..me llamo Ivanny Reyes Pazmiño... Tengo 21 años y me acabo de mudar a Corea desde tp ...

Tn: si nos conocimos desde 6 to año y fuimos amigas

Narra Ivanny

Hola soy ivvany y por dios creen q en verdad soy amiga de naomy y de tn pues la verdad no nunca me cayeron solo vine para bajarles a sus novios hacerlas sufrir solo para divertirme!!

Tn: ivanny te gustaría dormir con j hope??

Ivvany: no tal vez con el - señalo a jimin- me parace lindo y sexy- susurro-

Tn: aaah lo siento es que el es mi novio por lo que yo duermo con el - le guiñe el ojo a jimin-

Ivvany: bueno entonces con el -señala a jungkook-

Kook: lo siento... Ivanny pero yo duermo con naomy así que podemos pensar en otra cosa!

Jimin: tranquila encontraremos otra solución.

Ivvany: eso espero ...chimchim- le dijo sensualmente-

Narra tn

Wow que acaba de pasar yo ... Acaso vi a ivvany coquetearle a mi bb jimin??? En serio siento celos!!!!!

Tn: no ya la tengo!! Ivvany dormirta en la sala .. Tengo un colchón extra solo falta bajarlo y te instalaras en la sala- le dije con cara de " jimin es mio"

Ivvany: ok - sonrió falso-

Era tarde así que cada quien se fue a su cuarto ya en el tuyo con jimin...

Jimin: tn... Te amo

Tn: ya se bb me lo dices a diario

Jimin: hace cuanto no hacemos y a sabes que??- te mira perver-

Tn: hace como mil años - sarcástica-

Jimin:-rio- no lo quieres practicar??

Tn: y si me em....- no terminas te por que Jimin te empezó a besar

El te besaba con mucha pasión el beso comenzó dulce pero después subio de intensidad el bajo sus besos a tu cuello y despues a tu tórax , no te quedaste atrás sacaste su camisa admirando su perfecto abdomen bien marcado el bajo sus manos asta tu feminidad sobando por encima de tu short lo bajo...

Jimin: uy que linda ropa interior lastima que se quedara por poco tiempo- se muerde el labio-

En un abrir y cerrar de ojos tu estabas encima de el pararon un poco para quitarse lo que les quedaba de ropa.. Jimin volvió a mirarte con esa hermosa sonrisa tu solo asentiste el te puso en 4 y te penetro sus embestidas eran lindas pero al paso del tiempo lo hacia mas fuerte tu solo gemías!!

Tn: ji...jimin despacio

Jimin: -te besa- te digo algo?? - susurra - eres mía así que are lo que qiera ...

Cambiaron de posición ahora tu estabas arriba de el solo mivias tus caderas a lo que jimin gemía terminaron agotados y al poco tiempo quedaron dormidos abrazados al sig . día

Narra jimin

Aún recuerdo lo que hicimos tn y yo anoche una sonrisa se me dibujo en el rostro hasta que alguien toca la puerta de la habitación ...era naomy y se escuchaba preocupada desperté a tn bajamos y ...

Continuara xd

Mi pervertido niñero-[Jimin Y Tu]>Temporada 1<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora