Rutina

6 3 0
                                    

Hola. Soy James, un chico aburrido que le encanta el baloncesto, la lectura, música tanto que en 6 meses aprendí a tocar 5 instrumentos y algo interesante  con tan sólo 16 años acabo  secundaria tal ves la etapa mas feliz de algunos mas yo termine siendo uno de los más antisociales por no decir el más antisocial de la institución , nunca tuve una novia un amigo verdadero, 14 años experimente la soledad el despojo, no saber que era sentir el calor de una amistad.
La primera vez que me acerque a una chica, se terminó yendo de esta institución. Como siempre asustaba a todas las personas.
Después de unos años  encontré un amigo de la infancia con el cual me logré   integrar a un grupo social y por ende  logra crecer un poco A nivel social, fueron momentos lindos los cuales viví pero como dicen por ahí todo lo bueno se acabó y así paso. Esa persona en la cual habia confiado me terminó traicionando. Igual que los amigos que había hecho. Al fin y al cabo nadie se queda a mi lado. Es un extraño don que tengo.
Mi anhelo por fin se cumplió sono el timbre del último día. Pude gritar como loco. Por fin se acabó esta vaina me decía mientras encestaba  mi última cesta. El mejor triple que hubiese podido anotar. Me despedí de mis compañeros de clase de una manera hipócrita, me tocaba por obligación ya que todos estaban al lado de el profesor que me quería despedir. Por fin salí y ya estaba mejor, apenas pise la acera sentí como algo se mi se retiraba. Ese peso y abrir paso a nuevas experiencias , eso me intrigada me repetía mientras saltaba de camino a casa.

Esa noche algo en mi mente me dijo que  quería escribir todo lo que le pasó en el Instituto. Entre eso escribió:

" Me daba tan duro no tener amigos. Tan duro que me tocaba ir a acostarme en las horas de descanso alejado en las escaleras del último piso de la institución, no quería sentirme mal. Me sentía como un bicho raro pero yo no pedí ser así. ¿Quién carajo en su sano juicio quiere sentirse mal?."

Mientras terminaba de escribir eso verso sonó mi celular. Era mi padre el que me dijo que llegaba tarde a casa, que preparará comida y que me fuese a dormir temprano. Como de costumbre le hice caso.  Sólo que no esperaba lo que me pasaría. Empecé a pensar en cómo sería la persona indicada para mi, tanta adicción fue que al son de hoy casi un mes después no dejó de pensar en esa noche.

Ese fue el comienzo de todo...


Continuará...

Me enamoré de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora