- ̗̀ First Kiss ˎˊ-

171 27 19
                                    

«♡»

Los ojos del mayor se abrieron y su cara de asombro no se hizo dudar.

―¿Q-Quieres que te bese?

Volvio a Preguntar por 3 vez mientras rascaba su cabeza, no podía creer lo que decía el menor, el quería que le diera su primer beso.

― Si Hyung, estoy seguro. ―Suspiro pesado mientras se levantaba de la cama del otro. ―¿Sabe?, Si no quiere... Mejor no lo haga. Será mejor buscar a otro chico...

―¡No! Siéntate.

Exclamó preocupado el mayor mientras hacía que volviera a la posición anterior. Prefería besarlo el antes que otro chico, no le gustaría que alguien más se aprovechará de la duda del menor e intentará pasarse con el.

― C-Cierra tus ojos...

El menor acato las órdenes del otro y cerró sus ojos lentamente. Jacob dio un suspiro y se acercó a él otro, estaba nervioso y eso que no era su primer beso. No quería que el menor al después de besarlo pensara que podría intentar lo que quiera con el, el no quería eso, no es que le incomodada que fuera un chico, si no por que el no se sentía capaz de tener una relación con su mejor amigo. ¿Que tal si terminaban su relación de un día para otro?. Su amistad sería tirada a la basura.

― Solo besame....

Esa palabra basto para que uniera sus labios en un dulce beso, sus labios se movían lentamente sobre los del otro  se acomodo mejor mientras sentía las manos del menor en su cuello.

Siguió el beso mientras cerraba sus ojos lentamente, los labios del menor eran muy dulces y suaves, le gustaba sentirlos.

― Mmm...

Escucho un Quejido del menor y se separo rápidamente de el.

―L-Lo siento ―Se disculpo apenado.

―N-No es su culpa... Solo.... Olvide respirar por la nariz.

El mayor trato de no reír pero fue inevitable, una pequeña risa salió de su boca.

―¡Hyung! No es Gracioso.

―No lo es~

Volvio a soltar una risa mientras abrazaba al menor.

―Y entonces.... ¿Te gusto tu primer beso? ―

― Si, Fue lindo.  Solo... No te enamores de mi Hyung. ―Rio mientras se separaba.

―¡Claro que no! Solo fue un simple beso. ―

«♡»

―Un beso... Un beso... ¡No fue un simple beso! ―Grito frustrado mientras recordaba las palabras que le había dicho a su menor hacia ya casi 2 años. Desde que le dio su primer beso, desde ese día algo cambió la forma en la que veía a Eric cambió, al principio no lo sabía, pero cuando Eric consiguió a su primer novio se dio cuenta de lo que sentía. A él le gustaba.

Cada vez que miraba a ese chico con Eric, sentía enojo, el quería ser el chico que agarraba de la mano a Eric, el quería ser el chico que besaba al menor. Pero no podía hacer nada, aunque le gustaba mucho, Eric también era su amigo y quería lo mejor para él, quería que él fuera feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

First Kiss ❝Jeric❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora