Hola.

2.2K 240 30
                                    

Bueno, como podrán notar este no es un capítulo 😂. El capítulo será subido, como siempre, el domingo. ¿Por qué hago este apartado? Pues hay unas cosillas que me gustaría hablar y de las que me gustaría saber su opinión.

La primera es que la siguiente etapa de la historia empieza a ser más emocional y reveladora en cuanto a nuestros protagonistas tan peculiares, los siguientes capítulos serán más largos y cargados. So, prepárense que ahora sí se viene lo bueno.

La segunda ¿Qué opinan de la historia hasta ahora? ¿Les gusta? ¿Qué es lo que más te llama la atención? Es algo que amaría saber, si puedes deja tu comentario con tu respuesta.

Otra cosa, estaba pensando en subir un apartado con curiosidades sobre esta historia (tiene muchas, creelo o no la empecé en el 2015 y ha cambiado mucho en ese tiempo) junto con el siguiente capítulo ¿Les gustaría? ¡Háganmelo saber!

Por último me gustaría hacer una dinámica. ¿Qué tal si dejan sus preguntas para Lucas y Silvania aquí y luego subo un apartado respondiendolas? No respondo por traumas, estos seres a veces están tan chiflados que ni yo misma me creo que salieran de mi mente.

Bueno, creo que eso es todo, muchas gracias por leer hasta aquí y gracias también por leer esta historia. Besos. 💕

Tres razones para no matarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora