Esta soy yo.

63 1 1
                                    

¡Hola! Soy Valeria y tengo 15 años.

Aunque en realidad no sepa a quien saludo, necesito mostrar mis sentimientos, mis pensamientos, las cosas importantes que pasen de aquí en adelante en mi vida, a alguien, y he decidido que ese alguien voy a ser yo misma. ¿Quién mejor que yo misma para comprender y resolver mis problemas? Tampoco hay más opción, así que aquí estoy, hablando sola, sin nada mejor que hacer.

Mi principal característica es que soy diferente; diferente a todas las chicas de mi edad de mi ciudad.

Por eso me cuento mis pensamientos a mi misma. Nadie, absolutamente nadie me comprende, y a veces duele...

Acabo de terminar el curso, y he propuesto a mis padres mudarnos de ciudad, para cambiar de aire, cambiar de vida.

Desgraciadamente han actuado de forma indiferente cuando les he dicho mi idea.

Aunque en realidad, les comprendo, a mi padre le acaban de echar de su trabajo, mi abuelo materno acaba de fallecer, y, como es normal, tienen mejores cosas en que pensar.

Algunas otras de mis características son:

Soy sensible y empatizo mucho.

No soy tímida.

Me gusta hacer amigos, pero como para mí es muy difícil, me acostumbré a estar sola.

Pienso que cada cuál es libre de hacer y pensar lo que quiera mientras que no le haga daño a nadie.

(Las chicas de mi edad sin embargo únicamente se dedican a criticar a todo lo que se mueve.)

En todos los aspectos soy diferente a ellas...

Suelo salir más con chicos que con chicas, con ellos me llevo mejor.

Y más o menos, así soy yo.

No puedo escribir ningún evento relevante porque mi vida es bastante aburrida...

¡Hasta pronto, mi viejo y querido cuaderno!

(No me he molestado en ir al chino a por un diario como podéis comprobar).

Cuando usted me ame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora