Después de un tiempo, me empece a llevar super bien con el jhonn, pero el consiguió otra novia en poco tiempo y bueno ami me olvido, siempre pasaba con ella,ya no me decía ni un "Hola", creo que es egoísta pensar que el iba a ser solo mio pero bueno,después de un tiempo el termino con ella y me busco diciendo que "me quiere y que me extraña",yo le creí y volvimos a ser amigos, un día nos besamos, pero cuando me dijo que le gusta alguien mas mi corazón se rompió en mil pedazos.
No se en que pensaba cuando volvió buscando consuelo...solo se que con el no puede haber amistad asta que yo le supere.
Pasaba el tiempo y yo lo supere al jhonn .
Conocí a un chico llamado leonardo le gusta que le digan leo es guapo y simpático, empezamos hablar a llevarnos bien después de 2 meses se me declaro y bueno yo le dije que si.
Pasaba el tiempo y era bonito ser novia de el, un día antes de cumplir 2 meses de novios me llego un mensaje de una chica:
---Desconocido---
Hola, chica por favor deja de coquetear le a mi novio el leonardo, por favor aléjate de el, el no te quiere, el me quiere a mi, si no te alejas de el yo puedo hacerte mucho daño y no quiero llegar a ese punto, así que te pido aléjate de el...
----------
Después de leer ese mensaje me puse a llorar necesitaba una explicas ion así que hable con mi ex novio (Leo) le pregunte ¿Porque me hacia esto?, el solo se limito a decirme que se enamoro de ella y que por mi no sentía nada.
Aveces llego a pensar que el "amor"no existe que esa palabra es del diablo pues siempre te hace daño.
---------------
Un capitulo mas....
YOU ARE READING
Mi Crush
Teen FictionLa chica que le tiene miedo a que jueguen con sus sentimientos