Cap 1 (accidente)

31 1 0
                                    

Narra ____

WOLA!! Bueno resumen mi nombre es _____ soy así como un ser con apariencia humana pero no lo soy, con un don súper mega genial *-*,ho bueno algo así mi historia remota ase muuuuuchos eones atras o bueno, en esta dimensión creo que se expresan como años serían....-saca la cuenta- 15 añitos >:3 vengo de una tribu de seres que van de dimensión en dimensión van de un lugar a otro,en conclusión no pertenecemos a ninguna parte 😗,mis padres? Facil mmmm....cómo explicarlo...ellos se puede decir que me olvidaron? Lo último que recuerdo de ellos esque estábamos comprando en una tienda,me dijeron que Iván a comprar unos sigarros que me quedara donde estaba,y no volvieron :v,pero seguramente volverán lose :"D todos los años vuelo a esa dimensión y a esa tienda para ver si vuelven,y como todos los años me echan ;-; de la tienda.

Bueno! Siguiendo con lo que decia,bla bla bla no pertenecemos a ninguna parte,el tiempo? Ho bueno depende en qué lugar estemos😃,que como se todo esto? Una ves mientras pasaba un portal Vi a uno de los míos,que justo iba a pasar a la dimensión que iva ir yo y viceversa,me contó todo y listo claro mis dudas;+; aún seguimos en contacto :3,ha! Dato curioso tengo 15 y medio >:3 según las reglas de mi tribu cuando cumples los 16 ya eres una adulto Yei!!!

;-; miren les diré esto ya que estamos en confianza ya así, NUNCA pero NUNCA vallan a una dimensión de baños portátiles,huele horrible!

Narra normal

En una lejana tierra,más bien dicho dimension se encontraba una joven de cabello azabache no muy alta pero...naa era una enana :v, prosiguendo esta estaba jugando con barro como si fuese lo más maravilloso del mundo está? Asiendo un????bueno su arte era tan deforme que ni siquiera parecía una figura.

____:es un pastel de chocolate >:C !!!

Bueno pues no lo parece mira asta un gusano sale de el...

____:que donde!?-dise emosionada- nee no está ;__;...sigues ahí?
.
.
.
El visto we ;_____; -se para- bueno me aburrí,vamo a otra parte >:D a la carga!!!

Esplach!!

_____: ;__; barrito-chan porque me ases esto !

Dijo adolorida porque avía caído de cara al barro y ahora sí tenía un gasano,en la boca...

_____:que donde!?-

...lo acabas de morder,AlTO NO!!...te va as....te lo acabas de tragar....

____: q-que!? 😵Asco! - se mete un dedo en la boca- discúlpame gusanito!-regurgita todo- ;_;

Veele el lado positivo los gusanos tienen vitaminas.

____:igual no!
_______________________________________

-Saltando Entre Dimensiones- Tengo un mate!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora