Capítulo 1: Nueva Vida

42 1 0
                                    

Narra ____:
Era un día normal, pero estaba algo nerviosa porque era mi primera vez viviendo sola, así es, nada de ruido o regaños de mis padres diciéndome que hacer o que no hacer. En parte, era algo que me serviría en la vida pero a la vez no porque comenzaría desde cero, pero al menos estaría sola.

Entonces mi teléfono comenzó a sonar.

Es mi madre. - dije ¿ahora que querrá? *contesté el teléfono*

Madre: ¿Cómo estás hija? ¿Ya llegaste? ¿Te hace falta algo? ¿Necesitas que esté allí?

____: Estoy bien madre, no he llegado todavía pero ya estoy en Seúl, estoy esperando un taxi para ir al departamento y no, yo te avisaré cuando necesite algo.

Madre: Está bien hija, recuerda que a pesar que vivas lejos seguiré siendo tu madre y como madre es mi obligación saber que estás bien.

____: Lo sé, pero no es necesario que me llames 3 veces al día, puedes escribirme por Line o KakaoTalk.

Madre: Hija yo no sé usar esas aplicaciones, apenas si puedo usar  este teléfono que sólo me sirve para hacer llamadas y tomar fotos.

____: Está bien madre, como tú digas.

Madre: Tengo que irme, tú padre necesita ayuda en la cocina, te llamaré en la noche cuando te vayas a dormir. Te quiero mucho mi niña.

Luego mi madre colgó, recordé que tengo que ser buena con ellos porque pagaron mi departamento y me compraron algunas cosas que no tenía, por ejemplo, muebles.

15 minutos después, llegué a mi destino que era el apartamento. Era grande y moderno, hasta tenía vista a la ciudad.

Al menos el alquiler fue barato, me costó unos ₩5,000 y la verdad es que el precio me sorprendió, ya que era barato, lujoso y grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al menos el alquiler fue barato, me costó unos ₩5,000 y la verdad es que el precio me sorprendió, ya que era barato, lujoso y grande.

Estaba muy cansada por lo cual decidí irme a descansar a la sala, me sentía sola porque estaba acostumbrada a escuchar los quejidos o risas de mis padres, se podría decir que... ¿Los extrañaba?

Mi teléfono volvió a sonar, pensé que era mi madre pero en realidad eran mis amigos, era una llamada grupal.

___: ¿Hola?

Ha-neul: ¡¡¡ ____!!!

Me había dejado sorda con ese grito.

MinHo: ¿Amiga te puedes calmar? Creo que me volviste a dejar sordo.

___: Igual MinHo.

Ha-neul: Disculpen, pero estoy feliz por dos cosas. La primera es que nuestra amiga ya es toda una adulta porque vive sola y la segunda es que mañana es nuestro primer día de clases en la universidad.

Lo había olvidado, mañana empezaba clases en la universidad, por lo tanto mis nervios salieron a luz.

MinHo: Ha-neul, sólo tú estás feliz mientras yo me lamento porque no gocé de mis vacaciones.

Ha-neul: ¿Qué tiene de malo? Es nuestra primera vez en una universidad de Seúl.

Ha-neul y yo nos conocimos desde que éramos niñas, la mamá de Ha-neul trabajó con la mía en una gran empresa pero ambas se retiraron porque habían cambiado de protocolos; mientras con MinHo, lo conocimos en la escuela en el cuarto grado de primaria, era un chico callado y algo extraño pero así es naturalmente.
Ambos veníamos de la misma escuela que estaba en Busan, Corea del Sur.

Ha-neul: ____, ¿sigues allí?

MinHo: Ya vez, ya la aburriste con tanto parloteo.

Ha-neul: Cállate MinHo, ____ di algo.

___: La verdad es que me pusiste nerviosa, no sé con que tipo de personas nos juntaremos mañana.

MinHo: Es gente con dinero, porque es una universidad privada.

Ha-neul: Además estamos becados, lo cual hay que demostrar que somos mejores.

Así estuvimos toda la tarde, hablando de diferentes temas por lo cual llegó la noche y todos decidimos ir a dormir, pero yo me quedé arreglando mis cosas para mañana y preparé un poco de ramen.

Estaba muy nerviosa, porque no había comido mucho. Me fui al sillón y me quedé dormida.

Sólo espero que todo vaya bien.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi molesto compañero (Yoo Kihyun & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora