#01 - La historia Comienza

8 0 0
                                    


Todo comenzó en 2030, los humanos cada vez conocían más formas de experimentar y más fórmulas, tenían la tecnología suficiente para poder clonar animales, personas, objetos, etc. Y no solo clonar, podían hacer lo que ellos quisieran. Solo había un problema y es que, en la tierra no había la suficiente ''energía'' como para hacer esos experimentos, así que recurrieron a un plan.

Empezaron a construir una nave gigante donde pudieran caber aunque sea 2,500 animales. Entre esos se encontraba Maybel, una gata que ya había sido experimentada antes y terminó siendo mezclada con un perrito. El problema que tenía ella es que estaba embarazada y, como en la nave había mucha radiación, lo más seguro es que su hijo saliera. . . Deforme, por decirlo de alguna manera.

Todo fue bien, la nave fue construída tal y como planearon, los animales entraron perfectamente y ya estaba todo listo. A medias del trayecto, pasaron por una parte del espacio que estaba llena de humo de colores, ese humo era tóxico así que empezaron a taparse todos. El problema es que en el asiento de Maybel no había ningun objeto con el que se pudiera tapar y también había un pequeño hueco por donde podría entrar. . .

Y así pasó, el humo entró a donde estaba Maybel, ella intentó cubrirse de todas maneras para no respirarlo pero aun así respiró un poco de ese humo, empezó a intentar sacarlo y después con un pequeño pedazo de metal en el suelo intentó tapar el agujero.

Pasaron unas horas y ya casi llegaban a la luna, su destino, pero maybel empezó a sentirse mal, le dolía mucho el estómago y tenía ganas de vomitar, ella no le dio importancia, pensó que era algo normal pero a medida que pasaban los minutos empezó a sentirse peor y el dolor subía, así que decidió ir al baño.

Por más que estuvo ahí metida no vomitaba ni hacía nada, empezó a sospechar y decidió quedarse ahí hasta que llegaran por si algo malo llegaba a pasar. . .

Cuando al fin llegaron Maybel salió corriendo para llegar a su habitación y poder acostarse cómodamente y poder acomodarse para que no le doliera tanto el estómago. Pasaron años, meses, días. . . Hasta que un día al fin, su hija nació. Debido a que su piel había sido totalmente negra decidió llamarla Blacky. Blacky había nacido con algunas cosas ''extrañas'' debido al humo que respiró su mamá antes, como por ejemplo, sus ojos eran blancos, algo que no era normal en los animales, también nació con unos aros o pulseras en sus manos y patas, algo que extrañó mucho a los humanos.

A medida que fue creciendo Blacky empezó a tenerle mucho odio a los humanos, veía como hacían experimentos con los demás animales y como los maltrataban, Un día, como todos, iba de camino al comedor, tenía mucha hambre y quería ver si había algo que pudiera robar. De camino se encontró con una luz, a Blacky le llamó la atención por lo que comenzó a seguirla y llegaron hasta una ''biblioteca''. La luz se posó en uno de los libros, haciendo que este brillara y parpadeara sin parar. A Darky le llamó mucho la atención, por lo que decidió tomar el libro y leerlo.


El libro tenía diferentes trucos y tutoriales para adquirir un poder oscuro, lo que a Darky le gustó y le formó varias ideas para poder salvar a todos los animales que se encontraban en esa nave junto con ella. El adquirir ese poder no era tan fácil, pues tenía que prestar mucha atención y no se podía hacer fácilmente ya que los humanos pasaban la mayoría de las veces por ahí y podían descubrirla, así que antes tenía que encontrar un buen escondite para después concentrarse. . .



Según el libro, tardaría alrededor de un año en poder adquirirlo completamente y dominarlo a la perfección, y así fue. Ella iba todos los días a escondidas para practicar esa magia o poder extraño. Cada día era más poderosa y lo dominaba mejor, hasta que finalmente llegó el día. Darky había dominado el poder perfectamente y decidió probarlo unos minutos después.

Estaban a punto de experimentar con un animal que vivía en una habitación cerca de la suya y que había convivido con ella antes, así que decidió intentar salvarlo, aunque fuera por ese día. Cuando vio que ya iban a cerrar la puerta para comenzar el experimento, usó una habilidad que le permitía teletransportarse sin ser vista y que le daba unos minutos de invisibilidad. Se teletransportó dentro de la habitación y rápido se escondió debajo de la camilla, mientras su invisibilidad se iba comenzó a desactivar algunos botones por abajo para que se les complicara más el trabajo y así le daría más tiempo.

Al fin había terminado de desconectar todo y su habilidad poco a poco se desvanecía, estaba preparada. Notó que a uno de los científicos se le cayó un pedazo de metal, así que decidió tomarlo para usarlo y crear una distracción. Con ese metal comenzó a rayar el suelo y la camilla, lo que llamó la atención de los científicos que estaban ahí y comenzaron a buscar de donde venía ese ruído.


A uno de ellos se le ocurrió mirar abajo de la camilla, donde Darky se encontraba, así que ella se preparó para arrastrarlo debajo y asesinarlo discretamente, aun así dandole pistas a los demás de que estaba ahí. Cuando el científico se asomó para revisar, Darky rápidamente activó una de sus habilidades y lo arrastró debajo, esa habilidad le permitía tener más brazos así que le tapó la boca para que no gritara (lol)


Pero su plan no salió como ella esperaba, los demás se dieron cuenta y comenzaron a buscarla. Lo que Darky no sabía es que ellos tenían un híbrido de mascota/sirviente, el cual era más fuerte que Darky. No tuvo de otra más que salir de su escondite e intentar pelear con los científicos. Comenzó a pelear con ellos, no conseguía asesinar a ninguno porque, aunque tuviera mucho poder, nunca intentó utilizarlo contra alguien y se mostró muy torpe.


Uno de los científicos que estaba por morir llamó al híbrido, el cual llegó de inmediato y tiró la puerta de un golpe, Darky sintió mucho miedo y lo único que pudo hacer fue esquivar todos sus ataques, tanto de él como de los científicos. En un intento de escapar cortó una cuerda que sostenía al animal con el que iban a experimentar, el se levantó y cuando Darky se dio cuenta intentó ayudarlo.



Darky:

-Bien, será mejor que corras, yo intentaré cubrirte la espalda y te daré mas tiempo.-

---------

Continuará  :v.

Espero que les haya gustado este primer capítulo de la historia, perdón si no hay ninguna imágen ni nada, son las 11:30 y ya no tengo tiempo para dibujar nada, quizás después lo edite ;v;

Gracias por leer U v U



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 23, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los orígenes de DarkyWhere stories live. Discover now