Capítulo 36: ¡La preparación para navidad!.

345 64 2
                                    

Días después de la comida familiar llega el día que todos esperan con emoción que es Navidad.

Llega el día,Andrea despiertan y toma su teléfono para mandarle mensaje a Tanya.

-¡Buenos días bff!,¿como va todo por allá?. 9:12 AM (visto)

-¡Buenos días ver!.😃,si todo va bien por acá los chicos no han tenido percances ni nada,hoy les daré una vuelta rapidito,por que iré a comprar unas cosas para la cena y andaré un poco apurada. 9:14 AM (visto)

¡Okay bff,cualquier cosa me avisas,espero que Santa me haya traído mi iPhone😊,jaja. 9:16 AM (visto)

- Jaja yo igual espero que así sea también a mi jaja- 9:17 AM (visto)

-Bueno bff ya me voy me arreglar por que hoy es un día que espere mucho,me gusta mucho Navidad aparte de que esta haciendo mucho frío acá. 9:20 AM (visto)

-Okay bff adiós,¡cuídate iré a ver a los chicos hablamos luego! 9:21 AM ( visto)

Minutos más tarde Andrea se levanta de su cama y comienza a preparar su ropa para ese día.

Minutos más tarde Andrea se levanta de su cama y comienza a preparar su ropa para ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algo es lo que se va poner ese día.

Pone la ropa que se pondrá y la pone sobre la cama,y se prepara para meterse a bañar,así que pone a cargar su iPhone en lo que está dentro de la ducha.

30 minutos después...

Andrea sale de la ducha y comienza a cambiarse,ve que tiene unos mensajes de whatsapp en su teléfono pero decide revisarlos luego.

Comienza a ponerse la ropa y ve que una de sus primas toca la puerta.

- Si diga?...-dice Andrea para saber que ocupan.

-Prima sólo para decirte que iremos por unas cosas,ahorita venimos rápido-contesta su prima.

-Okay está bien las espero aquí-contesta Andrea.

Después de eso Andrea termina de cambiarse,abre la puerta baja las escaleras y ve a su madre en la cocina preparando la cena.

-Hola mamá,ya estás de chef-dice con sarcasmo-yo ya me arregle parece que faltaron algunas cosas verdad...-Dice Andrea.

- Hola hija,Si faltaron algunas cosas y fueron a la tienda por lo que faltaban,te vez bien con lo que te pusiste,yo más al rato me arreglare-contesta su mamá.

-Bueno iré arriba un rato veré unas cosas y en unos minutos bajo-dice Andrea.

Cuando está apunto de subir a su cuarto va a la sala y ve que está el hermoso árbol de Navidad decorado,y de bajo de este ve que hay regalos y piensa (Seguro ahí está mi futuro iPhone),luego de eso sube a su cuarto y comienza a revisar los mensajes que tiene.

Luego de eso hace una vídeo llamada con Tanta para ver donde está y si ya visitó a los chicos.

Le llama tanya contesta y comienzan a platicar y ve que va saliendo del hospital y Andrea le pregunta.

-¿Todo bien?-pregunta Andrea intrigada.

- Si bff todo como siempre,no se Pero creo que la bruja ya desapareció y creo que todo en nuestras vidas cambiará,ya verás bff-dice Tanya.

-Okay bff...,no creo esa bruja no descansará hasta que yo este muerta,es lo que ella quiere pero primero me está haciendo sufrir al ver que algunas personas cercanas les suceden cosas...-Dice Andrea.

- No debemos ser negativas,cuando vuelvas espero que ellos ya hayan mejorado,quizás cuando vuelves Josué te recibe,hay que tener esperanzas bff...-contesta Tanya.

-como me gustaría eso,sería señal de que todo mejorará creo...,que más diera por verlos bien y poder cambiar todo esto...-Dice Andrea.

-Josué y Andrea confían en nosotras no les fallaremos....-Dice Tanya firme.

- si lo sé de nosotras todo depende para salvar a los chicos...-,por la mente de Andrea cruza las últimas palabras que le dijo Josué...."Hay que dar gracias que sigues viva y estas aquí otro no lo están Andrea",mientras Andrea recuerda esas palabras se queda perdida en la mirada...-

Luego Tanya le dice.

-¿Andrea estás bien?...-pregunta.

- Si perdón,perdón Es que recordé algo...,al rato hablamos Tanya...-Dice Andrea.

-okay bff,cuídate no andes triste todo mejorará verás que si...,bye hablamos más tarde...-Dice Tanya.

Andrea cuelga y coloca su teléfono en el tocador.

Se queda mirando hacia el techo,recordando todo y como podría cambiar todo,como Josué y Gary(Andrea)despierten,y la pregunta respuesta a la pregunta que podía cambiar todo,¿dónde está la bruja??....

Después de unos minutos su teléfono suena,es una noticiario de whatsapp.

Desbloquea el teléfono y ve que el número es desconocido así que entra a la conversación y ve algo que le sorprende y le causa temor...

:●:

¡AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!

Gracias por leer,si les gustó comenten,voten y si gustan seguirme🙃

Les pido que sigan a mi amigo Gary--PM,hace historias cool!,gracias!!

Cambio de Cuerpos💫 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora