Capítulo 37: ¡La Navidad parte 1!.

342 63 7
                                    

Andrea ve el mensaje que dice...

Parece que te la estas pasando bien Andrea verdad,mientras que tus amigos están en coma tu divirtiéndote.. pero esta bien no te preocupes que tus desgracias aún no terminan....

Y aparece una foto de la madre de Gary donde se está quemando.

Andrea se queda sorprendida y muchas ideas y pensamientos vienen a su cabeza.

Por que la foto estaba así,por lo que ella sabía eso significaba que moriría...

Esto comienza a intrigar a Andrea,sigue siendo su madre y obviamente le dolería.

Andrea le llama a Tanya y no le responde,ni un mensaje ni nada...

Después de esto llegan sus primas.

¡Llegamos prima!,y brincan en la cama con su prima que está acostada.

-¡Me alegro que ya llegaron!-Dice Andrea sería.

Sus primas extrañadas le dicen.

-¿Pasó algo Andrea o por que estas como triste?-pregunta Lizbeth.

- No pasó nada,sólo que me acordé de algo eso es todo-contesta Andrea mirando las a los ojos.

-Okay está bien,hay que bajar un amigo vino a visitarnos,bajemos para que lo conozcas-dice Marlene.

Bajan las escaleras Y Andrea baja y ce ala chico de estatura un poco alto,cabello rubio y ojos color miel.

Andrea siente algo que nunca había sentido al menos en ese cuerpo...,al verlo y bajar de las escaleras se le iluminan los ojos,y siente lo que jamás quiso sentir...,atracción por un chico....

El chico llamado Antony la saluda y le dice.

-Buenas tardes,tu debes ser la hermosa chica de la que tanto me han hablado,mucho gusto Andrea-dice el chico.

Andrea se pone roja de los cachetes y un poco nerviosa responde.

-Ammm yo soy Andrea...,¡mucho gusto Antony!-responde Andrea algo nerviosa.

Las preocupaciones de Andrea desaparecieron después de verlo,la visa de Andrea estaba cambiando en muchos aspectos estaba olvidando que era hombre...,su vida se tornaba cada vez a la de una adolescente.

Minutos después...

Las primas de Andrea hablan con el chico y luego de un rato dejan a Andrea con el a solas...

-¿Y eres de México verdad princesa?,te puedo llamar así?Es que la verdad eres muy linda...-Dice Antony.

Andrea se ruboriza y responde.

-Claro puedes llamarme así,si soy de México...veo que tu eres de aquí por lo que veo-se ruboriza-,y gracias por creer que soy linda...-Dice Andrea.

En su mente Andrea piensa,Que me está pasando Leo me molestaba que me alagara y de pronto este chico llega y lo hace Y me gusta...,que me está pasando...

--Si soy de aquí de Nueva York,México es un lindo país espero un día conocerlo,algún día quizás vaya a tu cuidad princesa..-Dice Antony mirándola a los ojos.

- Cuando quieras,allá tienes tu casa Antony y me alegraría que fueras para allá...,¿oye tienes como estas en tus redes sociales?-pregunta Andrea algo intrigada.

-Estoy como Antony Villarreal en Facebook y en Instagram...,ten tambien mi número para que me agregues en whatsapp...-Dice Antony

Toma su iPhone y alcanza a tocar la mano de Andrea y ella lo mira a los ojos...

El anota su número en su teléfono y se agrega...

-listo ya me tienes en whatsapp-dice el.

-Gracias Antony,¿donde pasarás Navidad?-pregunta Andrea esperanzada que dijera que con ella y sus primas..

-Con mi familia sólo que vine a visitar a tus primas,me dijeron que estaba aquí una prima de ellas y quise conocerte...-Dice el mirando la a los ojos.

Andrea se desanima.

-ohhhh okay entiendo....,lo bueno que ya te tengo agregado en mis redes sociales-dice Andrea sonriendo.

- Si princesa podemos hablar ahora...,lo siento pero tengo que irme,nomas vine de entrada por salida hablamos luego...-Dice el.

La abraza y le dice feliz Navidad...Y ella igual...

Andrea entra a la casa sonriendo,y su madre le dice.

-Parece que estas enamorada mi amor...Dice su madre mirando la a los ojos y riendo....

:●:

¡AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!

Gracias por leer y apoyar la historia,si les gustó comenten,voten y si gustan seguirme🙃

También quiero invitarlos a seguir a mi amigo Gary--PM,hace historias cool!Gracias!

Cambio de Cuerpos💫 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora