Dia 1

10 1 2
                                    

-¿Que tal? ... pregunte a la soledad y no respondió nada, tal vez estar solo no sea la mejor idea pensé, así que decidí salir de mi celda , en busca de algo que  cambiara mi pésimo estado actual.

camine por varios minutos hasta llegar a un hermoso parque llamado"el parque de los poetas", era un lugar bellísimo en el cual habitaban gran multitud de inmensos árboles y flores carmín, habian verdes ,amarillas como el sol ,púrpuras,etc...

Me maravillaba aquel variedad de flora que vivía dentro de aquel lugar... era sumamente hermoso que con tan solo poner un pie en su suave y delicado césped me sentía como en el paraíso.

En ese momento, en ese preciso momento mi corazón latio y pesar de estar solo me sentía muy bien acompañado, así que decidí acostarme a descansar un rato, ya que llevaba mucho tiempo sin dormir y de paso admirar el cielo en su maravillosa gloria de mar flotante.

Es absurdo que diga esto pero lo que vi después me hizo quitar mi pesado sueño haciendo que me levantara de un brinco.

Era una bella chica de cabello largo ,color castaño como un Castañeda sativa, piel blanca como la nieve en otoño, con ojos tan bellos como el cielo flotante que hace un rato admiraba y sin ninguna nube que estorbarse su bello color azul , tenia un bello cuerpo de Diosa ¿Atenea talvez?

Joder...si que era hermosa,tan hermosa que mis ojos no podían despegar sus pupilas de su magnífica presencia,quella joven me miro con sus ojos pasivos y me saludo con un simple:

-Hola

A mi solo se me acelero el corazon ,comenze a acercarme a aquella bella dama,pero a cada paso que daba mi corazón se celeraba a un ritmo incontrolable,sentia cosas que siendo sincero no  tengo idea  de cómo explicarles  pero aún así estaba dispuesto a conocerle,o bueno...casi totalmente dispuesto.

-¡Hola! Dijo ella nueva mente

-Ho....hola. conteste con una voz timida

-¿Eres nuevo, nunca te había visto por aqui?

-Esto no ...

-Entonces ¿por que nunca te había visto por aqui?

-Tal vez por que me la paso encerrado en mi pricion.

-¿Pricion? ¿Acaso eres un delincuente? Dijo ella un poco asustada

-no, solo que así le llamo a mi pequeña habitación, solo por que es un completo encierro

-oh vaya, por un momento me preocupe.

-¿Acaso tengo cara de criminal? Pregunté con voz gruesa.

-pues solo un poco, tus ojeras y esos moretones y rocturas en tus nudillos que parecen ser provocados por fuertes golpes a una fría, inofensiva y resistente pared te hacen ver como un chico malo.

-Jaja ¿encerio?_ comenté  sonriendo.

Mierda Por fin pude volver a sacar una pequeña y fría sonrisa, hace mucho que no sonreía frente a alguien, en especial si solo es hablando, aquella chica era muy especial. tenía magia y parecía que escondiera muchos secretos los cuales en ese momento moria por resolver. Aquella joven y yo seguimos hablando de manera tranquila, fue una conversación interesante ya que me conto cosas sobre su vida personal la cual coincidía un poco con la mía, ya que ella al igual que yo crecio sin ninguna figura paterna con la cual contar, aquella chica me dijo que se llamaba Megan, y no me dijo cuales eran sus apellidos ya que me veía como un extraño, aún que viéndolo bien no estaba equivocada ya que empezamos a hablar de la nada.

Megan y yo seguimos hablando y me dijo que le encantaba leer y escribir, me dejo leer algunos de sus escritos y me sorprendí al verlos, ya que eran frases tan sabias que parecían ser escritas por el mismísimo gabo, pero no,no era así,esas frases fueron escritas por una simple chica con una mentalidad distinta a la de mucha gente, yo solo pensé (que chica tan extraordinaria)megan y yo seguimos hablando por un par de horas mas las cuales pasaron de volada, cosa que solo pasa cuando menos quieres que suceda, megan se despidió de mi con un beso en la mejilla, sentí muchas cosas en ese momento y estaba confundido, después decidí irme yo tambien de el supuesto paraíso.

Acabo de Volver a mi fría y desolada celda, lo mas raro es que no puedo sacar de mi cabeza a aquella chica lectora y escritora de grandes frases sabias, desde que me despedí de ella en aquel parque no he podido borrarla de mis pensamientos, vasta con decirles que la pensé todo el Camino de el parque hasta mi casa, no me jodas, creo que me estoy enamorando, al menos eso fue lo que me dijo mi hermano mayor llamado Andrés, el me a dicho que si no la he podido dejar de pensar es por que me gusta o por que por fin pude hablar con una chica sin salir corriendo como loca, aun que creo que la teoría de que me gusta, es la mas acertada ya que cuando la vi pude sentir mariposas inquietas en mi estómago, y ahora que volví a casa me di cuenta de que solo eran los gusanos que llevo por dentro, los cuales debo alimentar y cuidar, malditos los odio ya que son causantes de muchos problemas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Feliz De ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora