Aprendió a luchar,a cazar y a matar.Aprendió a ejercer la autoridad y a cuidar de su grupo.Los niños carpatos todavía no poseían las extraordinarias habilidades de sus mayores para conocer lo desconocido,ver lo invisible,reinar sobre las criaturas y la fuerzas sobre la naturaleza,y sanar.Tenían que aprender aquellas técnicas de sus padres,estudiar con quienes les enseñaban.Demian no dejo que esas dificultades lo detuvieran,Aunque el mismo no era mas que un niño,estaba decidido a no perder a los mas pequeños.Para el,era así de sencillo.
No fue fácil mantener viva a las dos niñas.Las hembras carpatas rara vez sobreviven al año de vida.Al principio,Demian albergaba la esperanza de que vendrían otros carpatos y los rescatarían pero,entretanto,debía proveer para los pequeños en la medida de sus posibilidades.Sin embargo,en el transcurso del tiempo los recuerdos y las costumbres de su raza original se fueron desvaneciendo. Demian aprovecho las pocas reglas que había aprendido desde la cuna,cosas que recordaba de las conversaciones con sus padres y,con el tiempo,acabo inventándose su propio método y un código de honor por el que se regirían en actos.
Se dedico a recolectar hierbas,a cazar animales y a probar,primero en solitario,todas las posibles fuentes de alimentación,y a menudo enfermo durante aquel aprendizaje.Al final,llego a conocer el mundo natural,se convirtió en un protector fuerte y,con el tiempo,el grupo de niños se volvió mas unido que muchas familias,un grupo único y perdido en aquel remoto rincón del mundo.Los pocos especímenes como aquellos que encontraron ya se habían convertido,y ahora vagaban como criaturas inertes,vampiros que se alimentaban de las vidas de otros seres de su alrededor.Era siempre Louis el que asumía la responsabilidad de cazar y destruir a los temibles demonios.En el grupo se crearon fuertes vínculos de lealtad de unos con otros y todos se protegían mutuamente con ferocidad.Y todos obedecían Demian sin protestar.
Su fuerza y su voluntad lo habían orientado a través de los siglos de aprendizaje,de adaptación y creación de una nueva forma de vida.La noticia conocida hacia pocos meses,de que existían otros de su especie,carpatos que no eran vampiros,provoco en ellos una gran impresión.Louis temía,aunque no dijera nada,que todos los machos de su especie se habían convertido,y le preocupaba que seria de la suerte de sus protegidos si el llegaba a convertirse en vampiro.Hacia siglos que había perdido todas sus emociones,y eso era una señal segura de que un macho corría peligro de convertirse.Nunca hablaba de ellos,pero siempre temía que llegaría un día en el que se volviera en contra de los suyos,y que solo dependían de su voluntad de hierro y de código de honor privado para impedirlo.Uno de los machos del grupo ya se había convertido,se había transformado en lo nefando.Demian alejo flotando a su hermana y su compañero,pensando en Damon. Damon era el segundo del rango de edad,y amigo mas cercano a Demian.Demian dependía a menudo de su ayuda para cazar o proteger a los demás.Damon siempre había sido el segundo al mando,y en el confiaba Demian para guardarle las espaldas.
Se detuvo un momento junto a una enorme encima y se apoyo en el tronco,recordando aquel día horrible hacia pocos meses,cuando encontró a Damon agazapado junto a Eleanor,cuyo cuerpo quedo convertido en una masa de mordiscos y magulladuras.Estaba desnuda,con sus bellos ojos congelados de espanto,y entre sus piernas asomaba una mezcla de sangre y semen.Entonces Damon ataco a Demian,buscándole el cuello,mordiéndolo y provocando le graves heridas que resultaron casi mortales.Solo entonces Louis entendió que su mejor amigo se había convertido se había convertido en aquello que los machos mas temían,en un vampiro.En una criatura inerte.inerte. Después de violar y atacar a Eleanor,Damon intento acabar con Demian.
ESTÁS LEYENDO
Dark fire
Novela JuvenilApartado del resto de su raza desde niño, Demian ha aprendido a sobrevivir y a proteger a su familia del miedo y la violencia de los humanos. Pero, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y c...