Capitulo 4

1.3K 76 46
                                    

POV._____

Dean , Zack y yo habíamos salida en busca de Sam. Llegamos a una casa rastreandolo y vigilamos por una ventana y vimos que Sam estaba usando SUS PODERES Y ESTABA CON UN DEMONIO .

Zack:Entremos-dijo susurrando y molesto.

Entramos los tres molestos para encontrarnos con Sam.

Dean:Y bien , hay algo que quieras decirnos Sam-dijo mientras nos acercábamos mas.

Sam: Hermanos aguarden ,solo....

____:¿Que?, vas a decir déjame explicarles-dije molesta-Vas a explicar esto.

Dean:Muy bien empecemos por ¿Quien es ella?-dijo mirando a la demonio-¿Y que rayos hace aqui?-todos volteamos a verla.

demonio:Que gusto verlos chicos -dijo mirando a Zack y a Dean-Y a ti también niña-me miro pero al instante nos dimos cuenta quien era.

Dean:¿Rubí?-dijo confundido .Ella siempre me decía niña-¿Ella es Rubí?-miro a Sam incrédulo y yo me reí sarcásticamente por que Sam no respondió .

Me lance contra Rubí con mi cuchillo y la acorrale contra la pared pero Sam vino y me quería quitar el cuchillo así que vino Dean lo empujo contra la pared ,La demonio me quiso ahorcar contra la pared ,pero Zack la empujo pero Rubí lo pateo.

Sam:RUBI BASTA-dijo molesto pero Rubí paro.

Dean:Asi que eres una perra obediente-le dijo a Rubí y se noto que quería pegarnos .

Sam:Rubi ,enserio llevatelo-miro al hombre moribundo de la silla. Rubí se lo llevo.

Zack:¿A donde vas?

Ruby: A urgencias a menos que quieran otro round.-ser retiro y los tres vimos a Sam decepcionados.

Sam:Chicos -no quería decir nada así que me fui Dean y Zack me siguieron.

Sam:____,Dean.

/////En el auto//////

Estábamos Zack ,Dean y yo ,creo que era de hablar.

Dean:Me voy-dijo seco

____:Voy contigo.

Dean:Chico no les estoy haciendo decidir entre Sam y yo...-lo interrumpí,sé que Zack apoya mucho a Sam pero estuvo mal que me escondiera esto.

_____:Pero te elijo a ti ,Sam no debió engañarme.

Zack: Dean, no puedo abandonar a Sammy si no quien lo apoyara-Dean le hizo caso omiso.

Dean:Entonces vamos al motel a recoger las cosas.-Me dijo-Zack, sé que lo cuidarás .

=====Motel=======

Una parte de mi no quería entrar pero debía hacerlo así-Entramos y en una mesita estaba sentado Sam pero lo ignoramos y sacamos nuestras maletas las alistábamos.

Sam:Chicos ,¿Que van hacer?-de verdad me dolía tener que dejar a Sammy pero aun seguía alistándome-qué olo se van a ir ...Zack.

Dean:No nos necesitas .Tú,Zack y Rubí combatan demonios.-Nos ibamos a ir y yo fui la ultima .

Sam:____ espera por favor-No me hagas esto Sammy.

Dean me jalo de su agarre y  le dio un puñetazo en la cara .

Sam:¿Satisfechos?-Zack alejo a Sam de otro golpe de Dean.-Creo que no.

__:Sabes que tan lejos has excedido el limite o de lo normal o el humano .

Por que Tú ?(Castiel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora