Aquí es cuando comienza la historia en un mundo donde es normal que los alfas son lo mejor siempre llegan a ser millonarios o ser la Cúspide que domina la sociedad y normalmente contraer matrimonio con betas pero lo más normal en ese mundo es que un Alfa llegué a tener un amante o segunda esposa que normalmente siempre es Omega eso está tan aceptado en la sociedad que en el momento que un Alfa contrae matrimonio con un Beta normalmente es anunciado por la televisión y entrevistas porque es un acontecimiento muy grande y pasa lo mismo cuando un Alfa llega a marcar a Omega este se le reconoce como segunda esposa o amante que es muy común entre todos los alfas millonarios y no sirve de nada que la esposa llegué a quejarse Porque si eso sucede El Alfa simplemente la abandona y se casa con otro Beta es algo muy común y Por ende cuando se casan con algún Alfa tienen que tener la idea de que su esposo puede tener una amante o segunda esposa y eso está tan pero tan aceptado en la sociedad que nadie lo contradice normalmente las las esposas llegan a despreciar a las a los omegas que tienen sus maridos pero no pueden hacer nada ya que el alfa siempre preferirá al Omega que a la esposa.
Ser la esposa de un Alfa Es lo mejor que puedes llegar a ser ya que ser esposa de un Alfa implica tener privilegios en todas partes ya que la mayoría de los alfas controlan todos los mercados en las ciudades y Por ende ser la esposa de un Alfa llega a tener bastantes beneficia como en cualquier lugar que entres te reconocen y Por ende tienes bastantes beneficios Pero eso también pasa con Los amantes o segundas esposas que llegan a tener también los mismos privilegios o más ya que normalmente El Alfa prefiere más al omega y Por ende en ocasiones se le trata mejor al Omega que a la esposa.
Cuando un Omega llega a tener un hijo Alfa o mega entran a las mejores escuelas privadas donde la mayoría son hijos de Los amantes donde estudian para poder en el futuro tomar el control de las empresas de sus padres.
También es muy común que el alfa prefiere al hijo que tuvo con el amante que al hijo que tiene con su esposa por esa razón normalmente los hijos tienen una rivalidad entre ellos normalmente.
Los omegas normalmente siempre viven en la pobreza porque es muy difícil conseguir trabajo por que el celo que llega cada mes Resulta ser un gran problema para las empresas o lugares donde quieran contratarlos por esa misma razón llegan a tener trabajos muy mal pagados y normalmente tienen una vida llena de carencias.
Cuando un Omega llega a tener una Unión con un Alfa normalmente cambia completamente su vida ya que reconocido por la sociedad como la segunda esposa de un poderoso Alfa y eso conlleva a tener una enorme mansión llena de lujos y normalmente nunca sale sin guardespaldas, tener el auto privado y cambia su vida completamente y si llega a tener un hijo del Alfa antes que la esposa Normalmente se hijo llega a el sucesor del padre.
Normalmente la esposa desprecia al Omega que tiene su marido pero no puede llegar hacerle nada ya que se ha visto casos donde el alfa casi mata a la esposa por golpear a su Omega en esos casos normalmente nadie interfiere ni la ley ya que es muy sabido que un Alfa es bastante territorial y llega a ser bastante agresivo cuando se trata de proteger a su pareja es algo las betas tienen que saber antes de contraer matrimonio con cualquiera Alfa.
Este mundo está Regido completamente por los alfas.
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí
RomanceEsta historia se centra en el mundo omegaverse donde los alfa son lo mejor de la sociedad y llegan a contraer matrimonio con betas pero lo más natural en ese en ese mundo es que tenga amantes o segundas esposas qué mayormente son omegas la sociedad...