La venganza de King K. Rool; parte 1

103 3 0
                                    

Donkey Kong:

Compañía: Nintendo

Universo: Super Mario Bros, Donkey Kong

Edad: Desconocida

¿Héroe o villano?: Ambos

Personalidad: Terco, Gracioso

¿Que lo caracteriza?: Su corbata con las siglas "DK"

Compañeros de habitación: Diddy Kong y Duck Hunt Duo

Dual Service: Marrón, estampada con las siglas "DK" y una corbata

Diddy Kong y yo terminamos de almorzar y comimos banana split. Luego nos levantamos y fuimos a nuestra habitación junto con Duck Hunt

-Me pregunto quiénes serán los nuevos- Dijo Diddy.

Duck Hunt ladró, y ni Diddy y yo no entendimos nada de lo que dijo, como él nos escucha a mi gruñir y a Diddy chillar.

Al día siguiente llegó un bus, y bajó la princesa Daisy, quien abrazó a Peach y besó a Luigi, cosa que lo sonrojó. Luego bajaron los Inklings, unos calamares que se pueden transformar en humanoides, también bajaron Simon y Ritcher Belmont, unos cazadores de vampiros, Isabelle, quien se acercó alegremente a los Villagers, Incineroar, que miró con recelo a los Squirtles de Red y Leaf, Ridley, quien miró con desprecio a Samus, la planta Piraña, en su canasta, y por último, King K. Rool.

Diddy y yo nos quedamos en shock, ¿Nuestro Némesis iba a competir en Smash Ultimate?

-Vaya vaya, pero si son Donkey Kong y Diddy Kong, mis antiguos enemigos- Nos dijo Maliciosamente.

-¿Qué haces tú aquí, King K Rool?- Pregunto Diddy enojado.

-Lo mismo que ustedes, orangután tonto, competir, y no voy a descansar hasta hacerlos pagar por las humillaciones en su maldita jungla- Nos dice.

-Ya quisiera ver eso, vámonos, Diddy- Le digo y lo agarro y nos alejamos de él.

Aventuras del palacio SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora