Las Secuelas <3 (los juegos del hambre)

56 2 3
                                    

Me desperte agitada, trato de calmar mi respiracion la cual se encuentra en el mismo estado en el que se encuentra todo mi cuerpo. Mire alrededor de la habitacion en donde me encontraba, respire aliviada al saber que estaba bien... Que por ahora ya no habia mas guerra en Panem.

 Me siento completamente inutil y sola en este momento, no tengo a nadie de mi familia conmigo, los unicos que estan conmigo son mis amigos. Odio el echo de que practicamente debo vivir metida en un hospital, conectada a maquinas y con una aguja metida en mi brazo llevando a los diversos sedantes a dar un paseo por mi cuerpo. Estaba canasada de eso.

 Intente ponerme en pie,y enseguida senti un fuerte dolor de cabeza, sentia que algien estaba martillandome por dentro, tenia nauseas pero si queria salir de aqui tenia que actuar lo mejor posible. Estaba apunto de arrancar esa endemoniada aguja de mi brazo, pero para mi mala o buena suerte llego una enfermera.

-Como se siente señorita Coleman?- me pregunto, realmente en el rostro se le notaba que no le interesaba mi estado.

-Estoy bien- me limite a decir, ella echo una mirada a los papeles que tenia en la mano, firmo unas cosas y por primera ves desde que entro a "ver como estaba" me miro... no fue una mirada bonita, realmente creo que esta mujer ya esta canzada de lidiar conmigo, y siendo sincera yo tambien estaba aburrida de esta señora tan mal humorada.

-ya sabe que hacer, pongase su ropa y salga de aqui- me dijo en un tono no muy agradable, se dio media vuelta para irse.

-que amable- dije con evidente sarcasmo en mi tono, ella salio y de un portazo cerro la puerta.

 Me saque la aguja de mi brazo y me fui por mi ropa, estaba algo mareada, al principio se me dificulto mantenerme en pie, pero siempre hasia lo mismo para poder salir de este sitio.

 Al salir del hospital me quede parada un momento en la entrada, no solo porque estaba haciendo frio y tenia miedo de salir, si no porque una pregunta se cruzo por la mente "¿ cuando volvere a estar en este hospital?" era la pregunta que siempre me hacia antes de salir. Los pequeños rayos del sol se posaron en mi palido rostro al salir, camine a paso lento hasta mi casa, luego de la guerra de hace 2 años, han dejado que vivamos afuera porque aparentemente ya no hay peligro alguno. Sin embargo, las bases subterraneas siguen bajo nuestros pies.

 Resivo varias miradas amables de las personas que recuerdo cercanas a mis padres. Perdi a mi familia en un bombardeo en el 13... Desearia con todas mis fuerzas que nunca mas se repita una tragedia asi de nuevo, pero ver tanta tranquilidad en panem para mi no es muy comun y en lo profundo se que algun dia volveremos a estar en ruinas.

 Ahora que me doy cuenta, no tengo ni la mas remota idea de cuanto tiempo estube en el hospital... Si mal no recuerdo, la ultima ves fue una semana entera, recuerdo claramente el porque de mi visita. Trato de controlar mis recuerdos, acabo de salir del hospital y sinceramente no quiero volver mas al lugar del que acabo de salir, eso seria un record. Apresure el paso y no me fije ni en que momento habia llegado a mi casa. Aun me sentia muy cansada asi que decidi irme a dormir un rato.

-ALISSON CORRE! -no sabia a donde ir, estaba atrapada

-AYUDAME MAMÁ! NO ME PUEDO MOVER! -mi pierna estaba atascada debajo de un tubo grande que hizo que quedara atrapada.

 Las bombas caían muy cerca de donde estabamos, mi madre y mi papá trataban de quitarme el tubo metalico de encima pero no podian, vi que alguien se hacercaba corriendo, al principio tube miedo pero luego vi a uno de mis mejores amigos venir para ayudarme

 - Ali! estas bien? - me pregunto angustiado y enseguida empezo a empujar el tubo, me dolia demasiado.

 Luego de varios intentos pudieron sacar mi pierna y ponerme de pie, mi padre y mattew me pusieron de pie y echamos a correr pero ellos me tenian agarrada para no caer, no veia a mi madre, las bombas y los gritos me tenian completamente aturdida y desorientada, escuche que mi padre llamaba a mi madre cuando mire para atras la vi en el piso, habia tropezado. derrepente todo se volvio borroros, mi madre en el suelo sin moverse mi padre corriendo hacia ella y gritando que corrieramos con lagrimas en la cara, mattew gritandome que nos fueramos y luego otra bomba... Lo que mas amaba ya no estaba aqui... todo estaba destruido y lo peor es que todo paso en mis narecis y no podia hacer nada para detener esa bomba.

 Otro sueño del que no pude despertar tan facil, estaba destrozada, sin nada. queria morirme, queria volver el tiempo atras y haber sido yo en lugar de mis padres. Me levante rapido de mi cama y me vesti para salir... si me quedaba hiba a cometer alguna locura... Todo esto que soy ahora, una chica loca que sin previo haviso le dan ataques y esta sola sin sus padres... esta Alisson Coleman de ahora no es mas que una chica que vive las secuelas del pasado.

holaaa! bueno esta es mi primera historia en wattpad :) soy nueva con esto de hacer novelas xD espero les guste besos <3 100% mia

Las Secuelas &lt;3  (los juegos del hambre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora