POV.____
Estábamos de camino a Pennsilyvania con el impala y los cuatro juntos. Dean piloto,Sam copiloto,Zack y yo atrás.
Dean: La radio aquí es un asco-dijo fastidiado aunque yo también concordaba con él mientra que Sam no paraba de leer un documento.
Zack:Oye no hay mejor trabajo que este ,victima con el cuello mordido,el cuerpo sin sangre y un ...-estaba emocionado al igual que yo.
____:testigo que jura y perjura que fue un vampiro .
Sam:No , estoy de acuerdo me encanta -sonó seco
Dean:Con mas gusto,por favor.
Sam:Es que el mundo llega a su fin las cosas están complicadas
Dean:Si , pero no podemos salvar al mundo bueno no hoy al menos pero lo que si podemos es acabar con unos vampiros.Vamos Sam como los viejos tiempos es una honesta cazeria de monstruos.
____:Es tiempo de que los Winchesters vuelvan actuar en un caso que es obvio y claro.
Llegamos al pueblo y había un tipo evento llamado Ocktoberfest pero antes de bajar nos cambiamos en nuestros trajes de FBI.
Dean:Tenemos que ver la película Flashdance-yo la quería ver pero no tenía mucho tiempo.
Sam y Zack:Ya la vimos-QUEEE
Dean y ___:Sin mí.
Sam:Dean tú estabas muerto y tú ____ siempre estabas encerrada o en cazerias.
Dean y ____:Eso no es excusa.
____:DEAN los hueles -olía a a bretzel.
Dean:OH SI Bretzel -nos fuimos a donde provenía el olor y nos compramos
Eran grandes pero MUY DELICIOSOS.
Chica de Pennsylvania: Gutenkauf-le dijo a los chicos mientras pasaba.
Dean: Gutenkauf para ti-le dijo mirando su voluminoso trasero y todos los miraban
____:Dean mas respeto-me retire para hablar con el comisario.
____:Comisario Dectrix.
Comisario:¿Son los federales?
____:Agente Mc Guire.
Dean:Agente Jones.
Sam:Agente Angust
Zack:Agente Maddox-todos lo dijimos mostrando nuestras placas.
___:Vinimos por su problema.
Comisario:Dectrix:Si , porque no vamos hablar de esto lejos de la gente.-estaba incómodo.
Llegamos a la morgue y nos van a mostrar el cuerpo.
Dectrix:Maria Mason ,25 años ,vino a celebrar las fiestas-se sentía mal-Terrible ,es terrible es lo ultimo que necesita este pueblo en plena temporada.
Sam:Era lo ultimo que necesitaba Maria-Dean reviso si tenia mordidas y afirmativo las tenia.
Dean:¿Pero que?
Dectrix:Si quizas este asesino debe ser un loco ,debe ser un adorador de Satán,demente ,fanático de lo vampiros .
Zack:Comisario su reporte menciono a un testigo.
Dectrix:No lo hubiera hecho , pero el testigo insistió es ED Bruger que no es exactamente confiable - guardaron el cuerpo .
*******Bar*******
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
FanfictionSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...