CAPITULO TRES [ II ]

90 7 1
                                    


CAPITULO TRES [ II ]

Campamento

Estoy cerca del lugar en donde estaba ese chico y parece que aun sigue ahi , al parecer sigue recolectando ballas.

Observó desde esta distancia y veo que devuelve a aquel pokemon a la esfera , creo que lo hace porque ya lo curo .

Me acerco lo suficiente y observó una de las ballas , creo que no he comido en un tiempo ya que me está dando algo de hambre.

Me acerco y tomó una de las vallas pero parece que ese chico nota mi presencia y se acerca y me deja otra balla

ten , debes tener algo de hambre ㅡ dijo para luego seguir buscando ballas ㅡ

Este chico me da mucha curiosidad , sólo he conocido a dos pokemon que han sido amables y buenos , sin contar que son los únicos que he conocido , pero los humanos..........son iguales , son malvados...

Este es el primer chico que veo que es bueno , ayuda incondicionalmente a su pokemon , no importa que deba hacer.

Observó la balla en mis "manos" y empiezo a comerla , es deliciosa y me devuelve alguna a fuerzas ya que no he perdido muchas energías desde ese suceso extraño en la entrada de esta ciudad.

Tomo aquella otra valla y también la como al terminar la otra , estoy lleno , es suficiente con esas ballas para mi.

Observó y el chico sigue buscando ballas por un arbusto , creo que tengo que ayudarle , me acerco hacia otro arbusto y observó un par de ballas escondidas en este.

ㅡ ¡HEY! ㅡ grito tratando de llamar su atención ㅡ aquí hay más ballas ㅡ digo mientras apuntó al arbusto ㅡ

ㅡ ¿ Que sucede ? ㅡ dijo acercandoce para luego ver las ballas ㅡ oh gracias por la ayuda ㅡ dijo tomando las vallas y poniendolas en el monton ㅡ

El.......no entendió lo que dije a la primera , ¿ el no puede entenderme ? , Alakasam nunca me explicó algo así , creo que nunca le pregunte algo relacionado con esto.

Pero como veo , lo más seguro es que el no pueda entender lo que digo , posiblemente yo le entienda , pero el no lo hace , es.....extraño , pero como dije tengo que dejar el sentido común de mi mundo atrás.

ㅡ muchas gracias , con esto creo que es suficiente ㅡ dijo mientras pasaba todas las ballas a una bolsa ㅡ

Estaba por irse con esa bolsa cuando un pokemon sale detrás de los arbustos , parece una avispa gigante con agijones en sus "manos".

ㅡ Ustedes me despertaron de mi siesta ㅡ dijo molesto aquel pokemon ㅡ Contra ellos ㅡ dijo y aparecieron varios pokemon igual a el ㅡ

ㅡ V-vamonos pequeño ㅡ dijo asustado aquel chico mientras me levantaba y empezaba a correr por el bosque ㅡ

No entiendo porque aquel pokemon se molesta tanto , incluso creo que no fuimos nosotros los que le despertamos , sólo estábamos en un mal lugar en un mal momento.

Uso mis poderes de hipnosis y empiezo a cambiar el curso de aquellos pokemon , así no sabrán en que dirección estamos.

¿ soy un pokemon o un humano ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora